CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peyo

Agosto 14, 2009, 18:59:14 pm #30 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 08:59:19 am por Peyo
Candido, acabo de ver el hilo, tambien estoy interesado en conseguir una airtronic para montarmela en la furgo.

El precio que te han dado me parece interesante.

Voy ha seguir el hilo y comprobar una serie de cosas en la Marco Polo donde quiero montarla y te confirmo en breve si definitivamente me uno a la compra.

logilo

¿funciona bien esta calefacción en altura? para las estaciones de esquí me refiero...saludos!
One life, One chance

mibag

Agosto 15, 2009, 00:59:38 am #32 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 01:03:33 am por mibag
Yo tambien sigo el hilo...
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

canido29

quew tal compas me alegro que os animeis

cuakier duda os animo a que se la pregunteis a los de vanequip
gente muy maja

vanequip@vanequip.eu

ahi teneis el email animaros aver en cuanto se animen  los necesarios para pedir 5 las pedimos
si se sube hasta 10 personas pues mejor para todos

yo muhco nose desta calefacion pero el precio es bueno y la marca es buena
si alguien encuentra algo mejor que habise
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Percheron

Sigo el hilo desde bilbao

¿qué tal va esta calefacción?

:D

canido29

pues creoke entre esa y la de la otra compra conjunta osn mas o menos del estilo

si alguien sabe las diferencias pues se agradeceria inf o algun post o asi

yo por el precio que dan en vanequip no doi mas vueltas  anoser que algeuin nos habise por aki
veo dicifl mejorar ese precio...pero kine sabe

y que tal va?pues eso entre esta y la otra son de lo mejorcito del mercado creo
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

firewer

a mi la airtronic d2 me costo 675 y incluia todos los accesdorios de montaje incluido tornilleria espadin y silenciador.

Me la monte  yo mismo.. es muy facil solo ai ke seguir el manual de instrucciones
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29

es el mismo precio ke nos han dado....
y que tal te va? fire? tas contento con ella no?donde la habias pillado a ese precio?que garantia te dieron?¿
gracias por comentar
salutens

Renolto

Sigo el hilo desde bilbao, con miedito por la instalación mas que por instalarla por cargarme algo, pero bueno el que algo quiere....

xoneta

Agosto 22, 2009, 04:25:11 am #39 Ultima modificación: Agosto 23, 2009, 03:53:58 am por xoneta
hola canido, he seguido el post y quiero unirme a la compra conjunta si aun se puede, si es asi ya hay otro mas, que luego llega el frio y ya se sabe.... asi que no me quedo pajarito otro año mas. .nono

foucellas

puedo estar interesado mñn os lo confirmo a ver si mi mecanico me lo monta
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

genial xoneta
ya somos 4
foucellas aniamte y ya somos los 5

y podemos hacer la compra a ver si el resto da señales de vida y te meto en la lista xonetaÇ;)

xoneta

una cosa en la que estoy indeciso es si pedir el programador... pro ahi he leido que hay gente que no lo ha gastado nunca, ya que dicen que se caldea rápido el habitaculo, vale la pena?.. valdría despues cualquier cronotermostato??..
bueno ya solo falta uno para estar los cinco .palmas . este invierno calentito. .panico

canido29

Agosto 24, 2009, 20:41:31 pm #43 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 20:43:23 pm por canido29
yo paso del programador ke ya es bastante cara la calefa como pa gastar mas jejeje

y como mi antigua calefa no tenia programador soplo ruleta de termostato
pues asi me llega sin probelmas

en la nieve alguna vez la he dejado todo el dia encendida pero el probelma es de bateria ke se agota en 3 dias....seguidos...non stop al menos en mi kaso

asi ke 675 euros ya es bastante ke sino +150 es un piko mas.....
pero al kien le haga falta...k no se corte...al menso puedes ver la hora en el

dicen ke en alemania y paises asi o si vives en sitios altos,...pues no esta mal si tienes k kojer la furgo a las 7 de la mañana ...pones el programador a las 6:30 y cuando entras a las 7 en al furgo ......stara a gusto...

saludssssss
pos si a ver si este invierno y muchos mas pasamos calentitos sin probelmas en la calefa;)

lo que si me estraño fue creo que me dijeron que solo tienen un año de garantia
pero he de cosnultarlo de nuevo a ver que me dicen
esto me decian en un email
:
una vez que la eches a andar me llamarías y te pediría los datos para rellenar la garantía, la Garantía seria de 1 año.

Saludos cordiales,

Iker

www.vanequip.eu
saludssssss

shask82

hola!! esperar unos dias para la compra de la calefa, que estamos haciendo cuentas de la hucha, de los centimos de la compra, de los que estan en los ceniceros... .sombrero
... y lo mas probable sera que si, xq el frio... jijioji... xo de momento no nos apunteis en la lista
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!