Flancos blancos para los neumaticos

Iniciado por markete (Iker), Marzo 10, 2009, 11:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Aupa!!!

Lo primero pido perdon a los moderadores si este post no va aqui  ;)

Bueno os comento, llevo tiempo con los flancos blancos para las ruedas de mi furgo desde hace tiempo
se que existen unos flancos  que se ponen en las ruedas, se que hay de 14" 15" y 16" seguro que otras medidas
tambien, pero este tipo de flancos no me comencen mucho porque con el tiempo estos se endurecen y quedan feos
y tambien tienen otro problema si circulas mucho con ellos(si haces menos de 5000km al año como que no pasa nada), se comen los laterales del neumatico ( como que no me hace ninguna gracia de que pierda integridad de mis neumaticos) ( lo del desgate lo se porque he mirado en foros de clasicos  ;D )
Bueno al tema, hoy he tenido que pasar la itv a la furgo, de paso he preguntado a los de la itv que he encontrado una pintura especial la pintar los laterales de los neumaticos ( sisi para los neumaticos ) Me han dicho que si!!!!! que no hay ningun problema  .palmas

CIOMC

Lo de la pintura no queda bien.
Se cuartea y se agrieta. Se ensucia y no queda bien.
Es peor aún que las tiras blancas adesivas.

Lo mejor son neumáticos con banda blanca en una pieza.
Echa un vistazo aquí
http://www.neumaticosclasicos.com/
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

Cita de: CIOMC en Marzo 10, 2009, 11:23:24 am
Lo de la pintura no queda bien.
Se cuartea y se agrieta. Se ensucia y no queda bien.
Es peor aún que las tiras blancas adesivas.

Lo mejor son neumáticos con banda blanca en una pieza.
Echa un vistazo aquí
http://www.neumaticosclasicos.com/

Gracias por responder!!!
pero hay un pequeño problema... la dichosa pasta jejejeje
Segun lo que he leido, que la pintura esta es especial para esto y aguanta muy bien ya que debe de ser flexible o algo asi
Yo lo voy a probrar a ver que pasa ( esperemos que sea verdad lo que dicen de esta pintura )

CIOMC

Cita de: markete en Marzo 10, 2009, 11:34:31 am
Gracias por responder!!!
pero hay un pequeño problema... la dichosa pasta jejejeje
Segun lo que he leido, que la pintura esta es especial para esto y aguanta muy bien ya que debe de ser flexible o algo asi
Yo lo voy a probrar a ver que pasa ( esperemos que sea verdad lo que dicen de esta pintura )

Ok.
Si es específica para eso, puede que vaya bien. Ya nos contarás el resultado.
Lo malo que se marcarán las letras... Yo he visto quien lija con la dremel letras y demás para que quede liso...
Ya nos pondrás fotos  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

Cita de: CIOMC en Marzo 10, 2009, 11:37:20 am
Ok.
Si es específica para eso, puede que vaya bien. Ya nos contarás el resultado.
Lo malo que se marcarán las letras... Yo he visto quien lija con la dremel letras y demás para que quede liso...
Ya nos pondrás fotos  ;)

Pero si lijas las letras no te dirian nada la itv?
yo por si acaso no las lijare no vaya a ser que me digan algo
Con un poco de suerte el mes que viene las pinto
y os pondre fotos  ;D

hellnatxo

osea que para la nacional con franjas blanquitas en los laterales no? ya veremos que tal .palmas

markete (Iker)

Cita de: hellnatxo en Marzo 31, 2009, 21:39:25 pm
osea que para la nacional con franjas blanquitas en los laterales no? ya veremos que tal .palmas

No se si lo tendre para la nacional..... pero lo intentare, ya que primero quiero terminar otras cosillas de la Rockera  ;D

trasgu_61

Ciomc
¿Estas bandas? (antes tambien las tenian blancas)Flancs liseré rouge 15 pouces (kit de 4)
http://www.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=234&page=2&mod=0
¿Son las adhesivas que comentas? ¿no dan buen resultado?

Te lo comento porque barajaba la posibilidad de pintar de blanco mis tapacubos de Vw y ponerle esas franjas blancas a las ruedas. El tener que cambiar los neumaticos por unos con franjas (que seria lo suyo) ya seria bastante mas caro.

trasgu_61

Hola Markete
CitarCon un poco de suerte el mes que viene las pinto
y os pondre fotos 

Pues eso, que ya ha pasado un mes ¿Lo has probado?  ;D

hellnatxo

Cita de: trasgu_61 en Mayo 11, 2009, 08:55:04 am
Hola Markete
Pues eso, que ya ha pasado un mes ¿Lo has probado?  ;D

juer juer .meparto vaya control .meparto .meparto

markete (Iker)

Joer!!!Estoy totalmente controlado!!!!!jejejejeje
todavia no lo he hecho, me estoy recuperando de la kdd y de montmelo y dentro de poco me pondre a tope con ella..... chapa y como no los FLANCOS BLANCOS!!!! IIIIUUUUUJJJJUUUUU!!!!darme un poco de tiempo  ;D

ga-rule

En furgos y coches no se... pero en las vespas que he visto pintadas o con las gomas adhesivas no queda demasiado bien... Yo al final me gasté un poquito más de pasta y me compré los neumáticos con banda blanca. Con el tiempo amarillean un poco, pero si los vas limpiando de vez en cuando aguantan bastante bien :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

saco

Cita de: ga-rule en Mayo 19, 2009, 21:08:28 pm
En furgos y coches no se... pero en las vespas que he visto pintadas o con las gomas adhesivas no queda demasiado bien... Yo al final me gasté un poquito más de pasta y me compré los neumáticos con banda blanca. Con el tiempo amarillean un poco, pero si los vas limpiando de vez en cuando aguantan bastante bien :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo quiero esos neumaticos!!!
Donde los s cmprado y si se puede saber cuanto te an costado?

ga-rule

saco