Cajas multiusos que no se pasan de moda.

Iniciado por viano, Agosto 17, 2007, 19:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

viano

Cita de: vito jr en Octubre 23, 2008, 13:47:03 pm
facil, sencillo y para toda la familia

Es ideal para los que tenéis pekes. Se lo pasan genial y aprenden habilidades de motricidad fina y también a organizarse sus cajones y todo eso.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: Kaiku en Octubre 23, 2008, 13:49:10 pm
más, más...

Bueno, para los que pedís más, ya sabéis que para los mayores también hay la funda para discos y su archivador. Se explicó en este brico.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yuyuya

Tengo tu libro y ya sabía que eres un manitas.... pero esto ya es demasiao!!
Jaja, me encanta. Estoy en el trabajo armada de papel, tijeras y pegamento de barra manos a la obra. Menos mal que los jefes están comiendo... si no un día me despiden.
Muchas gracias  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

viano

Cita de: Yuyuya en Octubre 23, 2008, 14:07:29 pm
Menos mal que los jefes están comiendo... si no un día me despiden.

No me metas en líos que luego me piden indemnizaciones...  ;D

viano

Se me había olvidado daros un pequeño secreto: la fórmula que relaciona el tamaño del papel (LR= lado requerido) del que vamos a partir con el de la caja que nos va a resultar (LD= lado deseado).

Es simplemente ésta:

LR = LD . 2.75

Es decir, el lado del papel cuadrado del que partimos será siempre 2.75 veces mayor que el que nos va a resultar en la caja final.

Así siempre podemos proceder a la inversa: si deseamos determinado tamaño de caja, podremos hallar el tamaño del papel que tenemos que usar.

nosvemosencasa

Estoy desmontando la furgoneta y me viene ni que pintado para meter la cantidad de tornillos que estan saliendo... así no se mezclan unos con otros .... 

Gracias!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viano

viano

Un montón de buenas ideas:

viano

Noviembre 28, 2012, 13:20:16 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 13:24:56 pm por viano

Si tenéis próximamente que hacer un regalo de boda o algo parecido, una cajita llena de servilletas puede ser un original solución. Luego pegáis bien la tapa a la caja para que no traten de destripar a la gallina de los huevos de oro, como en el cuento.

Si intercaláis a falta de diez billetes un papel del mismo tamaño indicando que el chollo se acaba, aun queda más divertido.

viano

Noviembre 28, 2012, 13:31:22 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:24:27 pm por viano

diegolusares

Interesante, y muy original, pero me imagino que si usamos un carto le daria mayor dureza a la caja no ? Un saludo.

viano

Cita de: diegolusares en Noviembre 28, 2012, 13:54:29 pm
Interesante, y muy original, pero me imagino que si usamos un carto le daria mayor dureza a la caja no ? Un saludo.

Cuanto mayor es el formato, la necesidad de usar mayor gramaje es más necesaria para percibir solidez. Por ejemplo: las cajas de 210 x 210 mm de hoja inicial, es decir, las que salen de hacer cuadrado un DIN A4, salen perfectas con el papel normal de 80 g/m2.

Sin embargo, para la caja basada en el cuadrado de 297 x 297 mm procedente del DIN A3, es mejor usar papel más fuerte de 100 ó de 120 g/m2. Y para la caja de regalo de billetes es mejor la cartulina estándar (180 g/m2).

defamili

Jo, Viano, no dejas de sorprendernos gratamente, eso sí.  Ya tengo pasatiempos para el fin de semana con los peques.
AH!!!!! No tienes un brico para la fabricación de billetes................ y la caja, la compramos??????