Julio 14, 2025, 23:49:47 pm

dirección asistida para t3

Iniciado por sergioerauz, Marzo 09, 2009, 00:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergioerauz

tengo una duda existencial, . ¿sería posible colocar dirección asistida a una t3 1.6 d del 82(mi furgo)?
¿hay que hacer muchas modificaciones?,¿solo es posible si es una dirección asistida de una t3 o vale una de otro vehículo?,¿valdría una dirección asistida de una t3 de gasolina para una diesel?

manu

si, le puedes motar direccion pero mirate un hilo de nachomon que te explica el proceso....
de gasolina para diesel cambia el soporte de la bomba , yo tengo uno de diesel y me hace falta un soporte para una gasolina,
por el resto creo que es igual yo lo he mirado todo creo que vale, aun esta por montar.....

sergioerauz

gracias Member, me pondré a investigar..

la limoneta

las cremalleras son todas iguales y vale la de cualquier T3, otro tema son los soportes de la bomba y la instalacion de la misma que hay que pasarla desde el motor hasta la parte de alante, lo mas facil es poner la de un Renault clio que es electrica
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157948.0
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Colorin

Por si alguien se ánima a investigar lo de la bomba eléctrica, siguiendo con lo que apunta Limoneta; y no hay bombas de renault; también las llevan electricas los ibiza y astra modernos, por ejemplo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro