¿Alguna forma o producto para renovar el color de los plasticos interiores?

Iniciado por ciprivan, Marzo 08, 2009, 20:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciprivan

nada pues eso,si alguien sabe de alguna forma o producto para renovar el color de los plasticos interiores de la furgo,tinte o betun,nose ,gracias

EduKnight

Yo sí que se que hay un líquido, como si fuera un limpia-salpicaderos o algo así, que hidrataba el plástico y le daba el color original, como nuevos. No sé como se llama pero supongo que en cualquier sitio dedicado al tema de coches lo tendrán (norauto o algo así .malabares) Puede que se llame "natural look" si no recuerdo mal.

Mira, para que veas el cambio:
ANTES
*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUES
*imagen borrada por el servidor remoto

jpdebian

Pues no vendria nada mal. Anda, EduKnight, mira a ver si puedes ser un poco mas concreto, porfa ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

falco

Spray de silicona, hace milagros

Te adjunto a modo de ejemplo:



http://www.wurth.es/silicona-spray-500ml

jpdebian

Muchas gracias, falco_vw, a ver si lo encuentro en mi tienda habitual.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

vitter

prueba autobrill, es para limpiar salpicaderos i scays i le da brillo

txalo

yo para los esteriores y interiores suelo usar el caranba y me va de fine,pero si esta en mal estado no lo se.si no es muy coro el spray de silicona lo compro y lo pruebo que he leido el prospecto y me ha gustado,bueno ya estaremos.

tuly

por favor probad con aceite jonsonhns, es muy bueno pa muchas cosas.............................

jpdebian

Cita de: tuly en Marzo 12, 2009, 01:29:30 am
por favor probad con aceite jonsonhns, es muy bueno pa muchas cosas.............................


Pues mira que nunca se me hubiera ocurrido, pero lo voy a probar en cuanto tenga un rato, antes de comprar nada.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

carluisa

Cita de: tuly en Marzo 12, 2009, 01:29:30 am
por favor probad con aceite jonsonhns, es muy bueno pa muchas cosas.............................


y despues con el calor no te pringas si te rozas????

Freddy´j

ojo con los sprays que contienen siliconas, se adhieren a la pintura y despues si quieres pintar hay que lijar todo el coche, puesto que no dejan que agarre la pintura.
los hay sin silicona!!!!
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jpdebian

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2009, 12:15:00 pm
ojo con los sprays que contienen siliconas, se adhieren a la pintura y despues si quieres pintar hay que lijar todo el coche, puesto que no dejan que agarre la pintura.
los hay sin silicona!!!!
Saludos


¿ Por ejemplo ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

joan

A mi me han comentado que los buenos son los que lleban vinilo. Los venden al por mayor en garrafas a lavaderos, para gente del mundo de los clásicos, planchistas.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Freddy´j

http://www.construnario.com/diccionario/swf/28032/Fichas%20t%C3%A9cnicas/03%20-%20AUTOMOCI%C3%93N/04%20-%20Productos%20para%20el%20cuidado%20del%20autom%C3%B3vil/05%20-%20CRC%20Cockpit%20Matt.pdf

Por ejemplo, hay muchos, son los que usan los chapistas cuando te entregan el coche ya maqueado
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jpdebian

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2009, 12:31:22 pm
http://www.construnario.com/diccionario/swf/28032/Fichas%20t%C3%A9cnicas/03%20-%20AUTOMOCI%C3%93N/04%20-%20Productos%20para%20el%20cuidado%20del%20autom%C3%B3vil/05%20-%20CRC%20Cockpit%20Matt.pdf

Por ejemplo, hay muchos, son los que usan los chapistas cuando te entregan el coche ya maqueado


Pues este pone que viene en spray de 400ml, lo que da un tamaño muy asumible, por aquello de que las garrafas gigantes asustan un poco. Despues de hacer la prueba del aceite, se puede buscar.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!