[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: MO en Marzo 09, 2009, 22:24:52 pm
si le hubieras ofrecido alguna cosa fresca, con espuma i alemana.........

Con Zurbo y las cervezas es como si sacases los donetes...

oskitta

Marzo 09, 2009, 22:45:06 pm #106 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 22:59:08 pm por CIOMC
Kaixo denoi!!! Lo primero como es lógico, enhorabuena JGI una excelente organizacion y muy buen ambiente por parte de tod@s, parala neska y para mi era la primera KDD y seguro k repetimos, gracias aztiria2 y jmbotula sino me ekivoco los nicks por echarle una mano ( k tambien tuvisteis lo vuestro). Un saludo para los cascanueces. Animo insomnio (Cris y Aitor) haber si podemos coincidir por ahí. Magurio esa markita de nuez como va?? Saludos  Iru y demas ... ya sabeis la sidra mata neuronas  .meparto .meparto .meparto. Ahi van unas fotos sacadas con el movil, espero k se vean bien. Agur!!
http://img7.imageshack.us/gal.php?g=07032009310.jpg

oskitta

Marzo 09, 2009, 22:53:05 pm #107 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 23:18:28 pm por oskitta
  .confuso2

SANDRAT3

M'ha encantat compartir una de les millors tradicions del país basc,  així que gràcies a la gent que ho ha montat  perquè ha sigut un gran repte mobilitzar tanta gent i que sortís tot molt bé .ereselmejor, i també  poder utilitzar-ho d'excusa per retrobar-me en gent encantadora que no tinc massa prop :-*,  però a partir d'ara utilitzaré la gent encantadora per nar a fer txotxxxxxxx! .bebe2
Tots entaulats al principi, en lo got a la mà, algú anava obrint kupelas al crid de txotx! I tots i totes en lo got a la mà pa las barrikas, i podies beure tota la sidra que voguessis............. i després la curiosa manera que tenen de trencar les nous

p.d: molt bona la truita de bacallà, lo bacallà amb escalivada, la carn, lo formatge amb nous i codony
p.d: molt bona la collita de les massanes perquè no he tingut gens de resaka
p.d: espero que aquest costum se mantingui sempre

Me ha encantado compartir una de las mejores tradiciones de euskal herria, asíq ue gracias a la gente que lo ha montado porque ha sido un grna reto mobilizar tanta gente que saliera todo tan bién, i también poder utilitzarlo de excusa para reencontrarme con gente encantadora que no tengo demasiado cera, pero a partir de ahora utilizaré la gente encantadora par ir a txotxxxxxxxxxxx!
Al inicio todos en mesas, el vaso en la mano, alguien abría kupelas al grito de txotx! I todos itodas con el vaso en la mano pa las barrikas, i podías beber toda la sidra que quisieras............. i luego a más, la curiosa manera de romper las nueces.

p.d: mui buena la tortilla de bacalao, el bacalao con escalivada, la carne, el queso con nueces i membrillo
p.d: mui buena la cosexa de manzanas porque no he tenido nada de resaka
p.d: espero que esta costumbre se mantenga siempre

gràcies eta eskerrik asko! .palmas

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CIOMC

Cita de: ladeljamon en Marzo 09, 2009, 22:18:44 pm
.meparto intentaba sobornarlo...pero no hay manera...ni dandole de come a la boca  ;D ;)

Sobornarlo, eh??? ya ya... jejeje!
pues bien contento estaba Zurbo, que me dijo que estaba que tenía una compañera muy maja... (conjugar "verbo" maja) jejeje!
Para otra vez, ya sabes que dandolé un poco de zumo de cevada y cereales, será todo tuyo!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

deltaflus

Cita de: subiyama en Marzo 09, 2009, 18:16:56 pm
peaso foto,lástima del fotógrafo, que estaba borraxo perdido .meparto ;)
Tranki...q haces las fotos tan bien como los hijos... ;D , Vero la puso de fondo en el portatil...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: Kenar en Marzo 09, 2009, 19:01:07 pm

Pero Deltaflus, por tus ninios! Cómo no has puesto la foto del Lombardo Ajmer siendo sacudido por las olas del "Kantauri itxasoa"!!! Era mucho mejor que ésta.  .meparto

O mejor, esa otra en la que cantaba aquello de Maná...
"...Todos me llaman el "pes" tiburooooón
el rey de los mares sa-la-dos..."

mientras intentaba contener la tiritona   .meparto

AJMER, eres la ostia! El jefe! El putoamo!
(Si se te llega a mojar la txapela te mandamos al exilio)  .meparto

Espera q mañana le pongo el video de su zambullida y del estilo mariposa q tenia.... ;D ...
..eso si la txapela de medio lao....de Bilbao....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chejot3

Marzo 10, 2009, 00:17:35 am #115 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 00:21:30 am por chejot3
Algunas fotos más .palmas

Después de la primera noche en Lizarrusti

Comida del sábado bajo el "Super-toldo"

De la cena en la sidrería, casualmente dejé la cámara en la furgo ( así se puede estar más atento al TXOOOOOOTX!!!!), pero bueno ya hay, y habrá muchas fotos colgadas

Área  cerca de la sidrería

Aquí la estrella de la KDD

y para nuestro gusto la segunda

Aquí varios de los integrantes de la caravana riojana Logroño non-stop

y el domiingo finalizamos la KDD de potes por Hondarribia

.adios

ajmer

Marzo 10, 2009, 06:54:19 am #116 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 07:18:52 am por ajmer

Mi mas sincera enorabuena a nuestro anfitrion y a sus ayudantes lo hemos pasado genial y para los que no conociamos el txotx ha sido toda una revelacion !!Queremos repetiiiiir!!

ladeljamon

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2009, 22:26:32 pm
Con Zurbo y las cervezas es como si sacases los donetes...

:o  .meparto pos para la proxima ya lo se...
Por cierto...ande andabas???porq yo me presento a tol mundo...pero con tanta gente alguno seguro q se me escapo....o te escaparias tu... ;)

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ladeljamon

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2009, 23:03:13 pm
Sobornarlo, eh??? ya ya... jejeje!
pues bien contento estaba Zurbo, que me dijo que estaba que tenía una compañera muy maja... (conjugar "verbo" maja) jejeje!
Para otra vez, ya sabes que dandolé un poco de zumo de cevada y cereales, será todo tuyo!  ;)

Contento?? .nono estaba estresaoo,cada vez q yo gritaba txotx iba corriendo a traerme un vasito de sidra....todo un caballero .meparto .loco2