[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

otos que estan en casita,mañana las  .fotografo
gracias por un gran fin de semana! .palmas
solo boy a poner una foto........porque el lo vale . meparto .meparto

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

piru-cs

Ya estamos devuelta en casita.
Un 10 para esos valientes organizadores, ha estado genial.

mirafaros

Alguna foto más!
De charla

Curioseando

Paseo a la Cueva

Naturaleza Viva

Perla Negra

El fin de semana ha sido memorable, la gente de Euskalerria sois diferentes. No se si la lluvia es la culpable pero no hay nada igual en la Peninsula  os quiero un monton y de mayor quiero ser como Vosotros. Siempre que hagais cualquier cosa y podamos nos tendreis ahir.

8)

Por ciertoak, necesitareoak unasoaks cuantoaks claseoaks de vascoaks masoaks.... poner fecha :-*

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furgometal

un Fin de semana cojonudo, otra vez q me lo he vuelto a pasar de puta madre con todos vosotros, sois geniales.El finde redondo, pa culminar con la victoria del sporting en campo osasunista, hacia tiempo q no veia tanto asturiano junto, fuera de asturias.

Ya voy recuperando fuerzas para la siguiente, a ver si podemos tener cata de Birras.

un abrazo a todos

chejot3

Cita de: furgometal en Marzo 09, 2009, 09:42:28 am
un Fin de semana cojonudo, otra vez q me lo he vuelto a pasar de puta madre con todos vosotros, sois geniales.El finde redondo, pa culminar con la victoria del sporting en campo osasunista, hacia tiempo q no veia tanto asturiano junto, fuera de asturias.

Ya voy recuperando fuerzas para la siguiente, a ver si podemos tener cata de Birras.

un abrazo a todos

Ahí Manu,  fuiste talismán  .ereselmejor en el Reyno de Navarra, habrá que hablar con la directiva de Vega-Arango para que te envíe entradas a los desplazamientos cercanos  .palmas .palmas

saludos y hasta la próxima

fordfita

Muchas gracias a los organizadores el kurro ke se han pegado!! Un 10 para vosotros!!  .palmas .palmas .palmas
Yo llegue el sabado a la tarde,asi ke no pude disfrutar del paseo.. pero me lo he pasado de lujo!!!
A ver si a la tarde puedo kolgar las fotillos!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

cresteo

Cita de: Perla Negra en Marzo 09, 2009, 08:31:45 am
El fin de semana ha sido memorable, la gente de Euskalerria sois diferentes. No se si la lluvia es la culpable pero no hay nada igual en la Peninsula  os quiero un monton y de mayor quiero ser como Vosotros. Siempre que hagais cualquier cosa y podamos nos tendreis ahir.

Por ciertoak, necesitareoak unasoaks cuantoaks claseoaks de vascoaks masoaks.... poner fecha :-*

hala  que mentiroso, ya estamos con la moñada esa de que os quiero y todo eso....  .lengua2 .jojojó yjojó!
me lo he pasado fatal, he comido de pena y no me he reido nada...
cuando hay que volver??? .baba
por cierto... los manitos del regetón acabaron a ostias entre ellos... .palmas .donde está wally??

twiki

Fedan, Fedan ... Cuenta un poquito algo de eso de que acabaron a hostias ... Que es un tema que me interesa  .meparto .meparto

Saludos a la rubia y dile que me guarde un par de raciones de desayuno cosmico ;)

Txetxo

Bueno, ya he resucitado, que ayer me quedé en coma nada más llegar a casa.
Primero, felicitar y dar las gracias a las personas que se han encargado de la KDD, ha salido todo genial , incluso la lluvio, qué sería de vuestra tierra sin lluvia??
Después, encantado de volver a estar con los viejos conocidos y contentísimo de las nuevas personas que nos hemos encontrado allí.
Esta tarde intento poner las fotos.

TXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!

PD. No nos llegamos a acabar la Kupela nº13, tendremos que volver el año que viene a intentarlo de nuevo. ;D

MASTER

Ayer quise poner lo bien que me lo pasé en la kdd y las ganas que tengo de volver a veros pero...

NO TENÍA INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET.

LLamé al servicio técnico, apagué y encendí el router...reinicié el ordenador, llamé al servicio técnicoooo.

Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet...

furgometal

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2009, 11:51:36 am
.

LLamé al servicio técnico, apagué y encendí el router...reinicié el ordenador, llamé al servicio técnicoooo.

venga hombre Enjuto,l oq tenias q hacer es explicar porque en plena sesion de metal te piraste a dormir a la cama el viernes, eh, eh, eh , eh....

MASTER

Cita de: furgometal en Marzo 09, 2009, 11:53:42 am
venga hombre Enjuto,l oq tenias q hacer es explicar porque en plena sesion de metal te piraste a dormir a la cama el viernes, eh, eh, eh , eh....

Me fuí a celebrar mi calçotada particular a la furgo...por lo de la cebolleta y tal.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161345.0

juana

Foreras/os. Al mal tiempo buena cara. Hemos disfrutado de la lluvia, el barro, el paisaje y el buen papeo. Hemos saludado a gente conocida de otras KDD, hemos conocido a otra gente.La gran familia forera va creciendo en sintonía con la afición que nos une, nuestras furgocasaruediles y compartir y degustar los manjares culinarios elaborados para tal evento. Para los/as que han organizado esta KDD como también para las/os que organizan otras nuestro mas sincero agradecimiento. Besos juana y barra.