Accesorios Brandrup - Roulot.es o VW?

Iniciado por Trencalòs, Marzo 07, 2009, 20:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

Estoy pensando en pillarme unas fundas y otros accesorios Brandrup para mi cali, y me viene la duda de que es mejor (más barato) si comprarlos directamente a vw o en Roulot.es.  ???

No he preguntado precios en vw, pero a veces estos lugares te sorprenden dándote precios inferiores a los del mercado (así me pasó con la sillita para el peque, que es una Rommer y sale más económica que en la tienda).

En Roulot las fundas delanteras Indian Summer están por 358 euros (iva incluido). ¿alguien tiene el precio de las mismas en la vw?

piluka

A mi me pasa lo mismo quisiera saber cuanto valen los aislantes de la cama de arriba porque se que en thais los tienen muy bien de precio pero en Brandrup se que hay dos modelos (uno goretex que se puede cerrar la cama con el puesto y otro más gordo que ha que quitarlo siempre), pero yo soy muy friolera y me estoy pensando cual coger.
Le pregunte al vendedor de vw y me dijo... ya te llamare y aun estoy esperando. Imagino que sera mejor ir directamente a recambios y preguntar alli.
Si me entero de algo yo te cuento.
Un saludo y suerte con tus compras

Trencalòs

Al final acabé comprando las fundas en Roulot.es.  Los de vw no se enteraban mucho y me dieron un poco de largas (supongo pq no estan acostumbrados a hacer este tipo de pedidos de accesorios cámper)..

;)

micado

Cita de: piluka en Mayo 08, 2009, 18:36:59 pm
A mi me pasa lo mismo quisiera saber cuanto valen los aislantes de la cama de arriba porque se que en thais los tienen muy bien de precio pero en Brandrup se que hay dos modelos (uno goretex que se puede cerrar la cama con el puesto y otro más gordo que ha que quitarlo siempre), pero yo soy muy friolera y me estoy pensando cual coger.
Le pregunte al vendedor de vw y me dijo... ya te llamare y aun estoy esperando. Imagino que sera mejor ir directamente a recambios y preguntar alli.
Si me entero de algo yo te cuento.
Un saludo y suerte con tus compras

Si eres friolera te doy la solución "termicos de los gordos" (los de quitar y poner,y los caros de Brandrup) y a mitad de precio de los de thais...¿como? comprando por metros en "Roulot" (por ejemplo) el material usado para hacer los oscurecedores térmicos para las ventanas...es el mismo material usado en esos térmicos para  lona de techo,con cinco metros tendrás suficiente.En una tarde los tendrás hechos y te habrás ahorrado una pasta,y ganaras en confort invernal...y veraniego...Esos térmicos entran encima del colchón durante el día.
Un saludo chica

guadarrama

Como dice trecalós, al menos en roulot saben de que estás hablando. Yo el otro día les compré unos bolsilleros para el asiento del copiloto de brandrup y 92 euracos, pero bueno la calidad y el ajuste para un asiento de t4 es perfecto.

saludos y suerte