Mayo 15, 2025, 14:51:42 pm

Sonido en el motor muy raro

Iniciado por luismillan, Marzo 06, 2009, 14:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismillan

Me a dicho q "ya que"... q se los cambie todos, pq la furgo tiene cerca de 300.000 km y que es mejor una vez abierta que se lo cambie todo y listo... mañana sera el susto...

ABB13141

Por fin me han arreglado la cali,se ha quedado como nueva,el motor casi no hace ruido, al final le han cambiado taques,correas de distribucion y de accesorios el aceite recien cambiado no le ha hecho falta quitarlo,tenia un trozo de tensor de la correa de distribucion roto aunque el mecanico no me ha dicho que el ti-ti-ti fuera de eso, yo creo que no porque con 30000km se hubiera roto, en cualquier caso yo no recordaba este sonido de motor en mi furgona. saludos

ventolera

Cita de: ABB13141 en Marzo 10, 2009, 18:56:34 pm
Perdona luismillan por utilizar tu tema para contar el problema de tic tic de mi furgona ,pero me parecio que era identico al ruido que describias que te hacia la tuya y pense que lo que te dijeran a ti valdria para mi. Yo tambien tengo la mia con las tripas al aire no me atrevo ni a preguntar,se que los taques valen a 22e y lleva 10,y en fin creo que nos daremos con un canto en los dientes si no pasa de los 1200. Cuando sepa algo te lo digo.

Perdonen que me entrometa, a mi los taqués me costaron 9 € cada uno x 10 = 90 €.
Un saludo y suerte.

luismillan

Originales???? a los mios los vi, y eran los originales, pq me dijo que los había "por fuera" pero que lo suyo eran los originales. Respecto a mi furgo, aun no la tengo, me han dicho el lunes pq por lo visto no han "calibrado" aun las correas de distribución, supongo q las abrán cambiado y no han "sincronizado" el cigueñal con el levas no?

Un saludo y gracias.

luismillan

Joderr!!! hoy hace ya 12 dias que mi luchoneta duerme en el taller, aun no me la tienen lista, y es que despues de cambiarle los taqués, y el kit de distribución, no estaba calibrada, y ahora me llama y me dice que tienen que calar la bomba, que deberían haberlo echo antes de quitarla y ahora tienen que llevarla a que se la calen. ufff me estoy empezando a desesperar!!!! argggggg!! un saludo!!!

SoyGenin

Cita de: luismillan en Marzo 18, 2009, 13:30:38 pm
Joderr!!! hoy hace ya 12 dias que mi luchoneta duerme en el taller, aun no me la tienen lista, y es que despues de cambiarle los taqués, y el kit de distribución, no estaba calibrada, y ahora me llama y me dice que tienen que calar la bomba, que deberían haberlo echo antes de quitarla y ahora tienen que llevarla a que se la calen. ufff me estoy empezando a desesperar!!!! argggggg!! un saludo!!!

Calar la bomba supongo que lo quieren hacer con reloj comparador (como se debe hacer)... pero a falta de ello, con el VAG-Com y paciencia tb. se consigue.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

luismillan

Si, será eso pq alg del reloj me dijo, a ver ahora cuanto tiempo se prolonga.... espero tenerla ya mañana!!!

niviene

Tranqui, que la espera seguro que merece la pena, cuando te la den, va a ir igual de fina que cuando era nueva, osea que un poco de paciencia y a "re-estrenar" furgo.

Salu2

luismillan

Buenas... pues me siguen creciendo los prblemas, me he llegao a visitar a la enferma y me comenta que aun no esta la furgo y que además cuando han llevado a calar la bomba, han llevado los inyectores y me comenta que los tienen q reparar pq chorreran y tal. Total me a dicho que esto cuesta 600 eurillos de nada, y le dicho que joder me va a dejar sin verano. Me a dicho q no es necesario pero que lo mejor es acerselo tambien y quedarme tranquilo. Asi que mi multa sigue en aumento...   :-\ Y ademas creo que este finde me quedare sin furgo tambien... .confuso2

fuertchk

Cita de: luismillan en Marzo 19, 2009, 12:00:19 pm
Buenas... pues me siguen creciendo los prblemas, me he llegao a visitar a la enferma y me comenta que aun no esta la furgo y que además cuando han llevado a calar la bomba, han llevado los inyectores y me comenta que los tienen q reparar pq chorreran y tal. Total me a dicho que esto cuesta 600 eurillos de nada, y le dicho que joder me va a dejar sin verano. Me a dicho q no es necesario pero que lo mejor es acerselo tambien y quedarme tranquilo. Asi que mi multa sigue en aumento...   :-\ Y ademas creo que este finde me quedare sin furgo tambien... .confuso2

uffff inyectores 600 e......... que pasada... va subiendo el problema cada vez mas......... sinceramente no hace fakta dejar la furgo perfecta para pegarse un viaje pero lo que le hagas ahora no s elo tendras que hacer luego y cierto que todo lo que nos dijiste son cosas normales en una furgo con esos km...

luismillan

Ya se que con esos km. me saldrian cositas pero... joder!!! bueno me sacrificaré ahora y ya latengo "perfe" para este veranito. Un saludo y gracias a todos los que seguis mi caso.

fuertchk

Cita de: luismillan en Marzo 19, 2009, 12:18:41 pm
Ya se que con esos km. me saldrian cositas pero... joder!!! bueno me sacrificaré ahora y ya latengo "perfe" para este veranito. Un saludo y gracias a todos los que seguis mi caso.

La mia tiene 370000 y no veas toooodo lo que le he hecho ya..............

luismillan

yo me espero unos 1000 y algo de multa. Este dinero lo tenia destinado al equipo de kite surf.... asi q tendrá q esperar un poco...