Junio 23, 2025, 11:35:43 am

Ducharse sin techo elevable....

Iniciado por Gallegoduc, Marzo 04, 2009, 23:22:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Vaya! pues si que he tendio poder de convocatoria con el hilo..Muchisimas gracias a todos.
Creo que lo de la piscinade niños es una buena idea, y me buscare algun aro de que colgar una cortina de ducha, con eso creo que tengo bastante.
Al final creo que lo mas comodo efectivamente como dice Pepedafonte es de rodillas pero con algo debajo, ya que lo del taburete (tengo el que viene con la mesa plegable del Quechuatlon) es un trasto mas en un espacio pequeño....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

montañes

Marzo 05, 2009, 21:11:27 pm #16 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 21:24:24 pm por montañes
Yo una vez ví una Ford Tourneo Connect de techo alto y con el ventano del techo ese para llevar cosas largas (el mítico de las viejas Express, C-15, Berlingos de carga... ) y me dió que pensar.

También hay algunos con techos panorámicos o en la parte central del vehículo

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

papapitufo

A mi una vez se me ocurrio una cosa.......jejejej....es que me da la risa.......La idea : una especie de burbuja inflable...sentadito en el sillon y tu...si tu....dentro de la burbuja....jajajajaja   

Gallegoduc

Cita de: papapitufo en Marzo 05, 2009, 21:24:39 pm
A mi una vez se me ocurrio una cosa.......jejejej....es que me da la risa.......La idea : una especie de burbuja inflable...sentadito en el sillon y tu...si tu....dentro de la burbuja....jajajajaja   

No creas que no lo he pensado....
Alex el Gallego

Inuk

Cita de: pepedafonte en Marzo 05, 2009, 15:30:03 pm
Otra solución la veo el lavarse "por parroquias"

Que bueno eso de "lavarse por parroquias". Esa expresión no lo había oido nunca. Solo "lavarse como los gatos",   que decía mi abuela. A los gatos, aunque no les gusta el agua, no paran de lavarse aunque sea a su manera.

"lavarse por parroquias".
Esta me la apunto.

.palmas

toyota hiace

mejor te duxas al aire libre cn el freskito de la noxe

Inuk

Cita de: toyota hiace en Marzo 06, 2009, 01:12:49 am
mejor te duxas al aire libre cn el freskito de la noxe

Sí, en la playa puede, pero si se sube a la Cruz de Tejeda, se queda tieso como el Roque Nublo  ;D

toyota hiace

la solucion grita mientra te duxas asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

neidas

yo una vez me vi obligada a bañarme en la furgo y lo unico k llevaba era un barreño o palangana pequeño, mas k una piscinita de niño, primero me lave el pelo agachando la cabeza y toma agua. Y luego, una toallita-manopla pequeña mojada y a enjabonarse una vez te metes dentro del barreño, con un vasito iba echando aguita y la verdad fue complicado-doloroso, por eso de estar encorbada y eso k mido 1.55, asi k no kiero ni imaginarme a un pibe juas juas juas juas. Bueno k con una piscinita, una cortinita pa no mojar, una banquetita, una manopla y un vasito uno se puede bañar bien

aaahhhh se me olvidaba, tuve k poner una toalla en el suelo debajo del barreño pk acabo todo mojado, claro no tenia cortina

pd; en los hospitales, a las personas k no pueden moverse los bañan con una toallita mojada, en agua con jabon y luego limpia, asi k kiere decir k te deja limpit@. Para unas largas vacaciones me parece un poco guarro, pero pa un finde no estaria mal

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Espartano

Marzo 18, 2009, 08:02:52 am #24 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 08:03:53 am por Espartano
Cita de: Inuk en Marzo 05, 2009, 12:54:31 pm
En eso tiene razón Jpdebian o ponerle algún protector a las patas del banquito, o por ejemplo llevar un taburete como este pero con tejido ese de nylon que se seca.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ocupa poco. Nosotros llevamos uno de loneta y va muy bien para dento de la California a la hora de sentarse a comer.
En lugar de sentarse en el asiento del conductor girado. Así te ahorras de estar tirando "pa-lante y pa-tras" el asiento-arcón, tienes acceso a lo cajones, el fregadero,...

También sirve para apoyar las piernas estiradas y estar más comodo sentado en algún siento de la furgo o afuera en otra silla.

Salud.

desde luego que entre mis cosas a llevar , nunca falta uno de estos.........
no hace falta divertirse para beber

Gallegoduc

Yo tengo una mesa plegable del Decatlon que lleva cuatro taburetes de esos dentro....
Es uno de los mejores accesorios que tenemos, no ocupa nada, las patas tienen dos alturas (uso dentro y fuera de la furgo), resistente y barato...

Alex el Gallego