I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai


gorka y eva

en zaragoza devieron hacer una hase poko en un sitio parecido de alli
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

hellnatxo

yo he oido cosas chungas de ahi y la verdad, prefiero una playa o un monte. Seguro que encontramos algun lugar tranquilo y reservado...


...PARA PODER IR A BAÑARNOS EN BOLAS!!!!!!! .brinda .bebemucho .pesas

gorka y eva

al final no vamos a hossegor,kreo ke nos kedaremos en ondarribi o laga
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

erinai

 .meparto .meparto
seguroooo...
ir pensando lugares idoneos pa ello...lo del pantano molaria!
si vamos un dia a ver el sitio os kontamos y sakamos  .fotografo

erinai

Cita de: gorka y eva en Abril 08, 2009, 07:08:17 am
al final no vamos a hossegor,kreo ke nos kedaremos en ondarribi o laga

yo siii!!
maña pa las 4 voy palli ata el domingo

origuli

Cita de: erinai en Abril 08, 2009, 07:10:56 am
yo siii!!
maña pa las 4 voy palli ata el domingo


si?? un colega asturiano que vive en Manresa, tambien va, va todo rapau y con una cali t4 2.5 clavadita a la que yo llevo...
si coincidis ya sabes, se llama Martin

salud y que disfruteis muchiiixxxxiiimoooo

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

Cita de: origuli en Abril 08, 2009, 07:16:31 am
si?? un colega asturiano que vive en Manresa, tambien va, va todo rapau y con una cali t4 2.5 clavadita a la que yo llevo...
si coincidis ya sabes, se llama Martin

salud y que disfruteis muchiiixxxxiiimoooo

salut

andaré al loro..  :roll: jiji

ochobre

joer pues si que se ve que lo pasasteis bien   .meparto ,  suerte que yo no fui por que se ve que le disteis bien a la priva y si tengo que volver desde ahi a asturias con resaca me da pa mal .   .panico

Txafloneta

Buena txufla y buenas fotos.
Por cierto ¿Que tal los conciertos? ¿Cuantos grupos, peña, etc?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

erinai

conciertos...?? ???
ups..ni me akuerdo.. .meparto
creo ke bien la musika ke pusieron luego mejor..
peña, el bar a tope, oso ondo!!

hellnatxo

el bar a tope? .meparto maldita agua en botella de licor de melocoton. Teneis que tener mas cuidado que luego se os va la mano .meparto

En cuanto a conciertos, solo canto uno y luego lo demas fue un tio poniendo musica, aunque creo que lo de la musica era lo de menos ;D

erinai

me kieres decir ke no habia gente??joe..al principio estabamos apatxugaos!! .meparto

KiNa

ombre teniendo en cuenta ke el bar no era muy grande yocreo ke abia bastante peña,claro ke luego despues de tanto melocoton les fuimos exando jajajajaja
los conciertos creo ke bien,creo ke me debio de gustar porke recuerdo haber estao dadnole la xapa al cantante ese.....jajajajaj k mal k mal

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patatxula

Abril 09, 2009, 02:50:14 am #449 Ultima modificación: Abril 09, 2009, 03:35:43 am por patatxula
Cita de: erinai en Abril 08, 2009, 07:09:56 am
.meparto .meparto
seguroooo...
ir pensando lugares idoneos pa ello...lo del pantano molaria!
si vamos un dia a ver el sitio os kontamos y sakamos  .fotografo


En esa del pantano estube yo hace años en una fiesta que organizaron unas colegas. La entrada está según pasas el pantano en Legutio, cojes un curva a la derecha muy cerrada, enganchas el camino de parcelaria y te lleva hasta la borda.

El sitio está muy guapo al ladito del pantano y con sitio para dejar las furgos allí mismo (si todo sigue igual). El tema es que no hay luces ni nada de eso, pero con un generador de los pequeños te apañas sin problemas.

¡Joder todavía me acuerdo de esa fiesta, menudo melocotón!. A la mañana nos fuímos unos cuantos a la matraka (ya veis, fué hace unos cuantos años), y como no podía ser de otra manera nos pararon los pikolos. Bueno pues las dos tías que iban delante estaban disfrazadas de sevillanas, a mí me registraron y el pikolo me encontró en el bolsillo del del pantalón una llave inglesa (después de habernos mandao vaciar los bolsillos) que yo todavía me pregunto de donde salió. Me pregunta el pikolo flipando...¿y ésta llave?,  yo como estaba supergraciosillo, le digo....nada jefe que vamos a la matraka que hay una fuga en los baños, casi me suelta una ostia allí mismo.
No nos encontraron nada más, y mira que buscaron y buscaron..... ;D