I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

ramblar el problema eske yo no se acer eso luego me lio y...al dia siguiente jodia pero weno jejeje
ke es eso del jimmi jazz?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Txafloneta

Una sala de conciertos de Gateiz. Durante 8 o 9 años ha sido el AZKENA (igual te suena más por el festi de rock y tal). Ahora ha cambiado de dueños y de nombre pero siguen con los conciertos.
Este y el Hell Dorado son los únicos sitios de Gasteiz que hay programación en condiciones el Jimmy un poco más de todo y Hell Dorado es el antro-rockero. En el Jimmy caben unos 800 y en Hell Dorado algo menos pero son salas guapas. Luego ya bares.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

patatxula

.....y antes de llamarse Azkena, se llamaba La Isla......¡Madre mía!, allí iban todos los puretas de mi curro los sábados a la noche a pillar cacho.....esa sala tiene mucha solera.....   

ramas

Marzo 26, 2009, 19:47:15 pm #273 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 19:51:21 pm por ramas
yo soy tanto de hell como de jimmy jazz!!!!!!!!!! pero ahora que txaflas promete un 2x1... jeje por cierto txaflas, en el jimmy trabaja uno de mi coadrilla, Martin alias "el guaperas" ya lo conoceras... una buena pieza ...(respecto a chabalas jajaja). respecto al hell dorao hace mucho tiempo que no voy , desde que tocaros los electric six, pero si, mola ke te cagas, es el antro mas alternativo de todo vitoria pero ahora se han encerrado mas en el rock, muy  selecto.  a todo esto Koerman podriamos hacer un furgoperfecto del hell dorao, ke alli para dormir sitio no falta  jajajajaj

ramas

este sabado tengo liada en el azkena the walk crimes son unos amigotes y habra ke animarles el cotarro. por cierto koe vosotros sois amigos de charli y bau de focusin no???? has escuchado lo nuevo??? esta ke te diarreas.

ramas

pero esto esta para animar a la peña que valla ver el conciertiko del boneman y djota pitt!!!!!! a celebrar una reggae party!!!!!!!!

Espartano

al final nos vamos a kaer de la kedda, se nos colocan unas alemanas en casa, y habrá que atenderlas , digo yo.........

lo siento de verdad, que la cosa promete.

he tomao buena nota de los antros esos que frecuentais  ;)

ya seguiré el hilo y me conformaré con las fotos  :-\

salut
no hace falta divertirse para beber

KiNa

joe pos traeros a las alemanas asi ven como nos lo pasamos por aki jajajja seguro ke mas de uno se pondria contento  ;D .meparto
weno pos nada espartano en otra ocasion sera .rasta

ramblar

Cita de: KiNa en Marzo 26, 2009, 19:04:34 pm
ramblar el problema eske yo no se acer eso luego me lio y...al dia siguiente jodia pero weno jejeje
ke es eso del jimmi jazz?

yo tampoco se hacerlo muy bien,tambien me lio facil... jueves social y esta la plaza llena de gente (navarreria) unas cañas???

hellnatxo

erinai

Cita de: Txafloneta en Marzo 26, 2009, 17:52:41 pm
Joder pues yo quiero ir pero tengo un puto finde chungo.

Erinai : Si vas a ver al T King al Jimmy Jazz... Yo soy el tipo que está en la taquilla de 20x20 y solo sabe decir:
Si, hay teloneros ya están tocando
No, no hago 2 x 1
No, la entrada no va con consumición

Si vas al concierto dame un saludete (pregunta por el Txaflas).

Lo mismo después del concierto arreo palla a dormir no es mala.... Eso sí acabo de conseguir dos entradas para AC/DC. La balanca está clara... Rockeros ganan rastas pierden. Pal año que viene.

ya me han komentado hoy en el selkis k eeres el tipo de la takilla..tranki ke yo ya tengo la entrada.. ;)..!! yo antes andaba muxo kon el borja, el hermana de natxo.ya le vi en el koncierto de nach, y a ti kasi seguro ke tb..
ya te haré unas ráfagas.. .meparto

MASTER

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 21:44:59 pm
hell dorado, alli hacian el espectro festival.

Hell Dorado...es como hablar de las Ventas.  8)

Espartano

Cita de: KiNa en Marzo 26, 2009, 21:16:01 pm
joe pos traeros a las alemanas asi ven como nos lo pasamos por aki jajajja seguro ke mas de uno se pondria contento  ;D .meparto
weno pos nada espartano en otra ocasion sera .rasta

.....ya, si es lo que yo disía pero traen un calendario super apretao/planificao y no puede ser, no sabes como son estos alemanes con lo de hacer planes.......

una confesión Kina, hasta ayer no había visto el post de "furgoneteras " y me he llevado una "sorpresa" contigo, es que soy más despistao...., jejeje

a ver si pronto coincidimos en alguna, .brinda
no hace falta divertirse para beber

KiNa

Cita de: Espartano en Marzo 27, 2009, 08:24:47 am
.....ya, si es lo que yo disía pero traen un calendario super apretao/planificao y no puede ser, no sabes como son estos alemanes con lo de hacer planes.......

una confesión Kina, hasta ayer no había visto el post de "furgoneteras " y me he llevado una "sorpresa" contigo, es que soy más despistao...., jejeje

a ver si pronto coincidimos en alguna, .brinda

sorpresa??k tipo de sorpresa??

Estrellao