[Murcia] Bolnuevo Y Mazarrón

Iniciado por Coke, Marzo 29, 2006, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rock-on

la arboleda que mencionas de Cañada de Gallego está de pmadre. estuvimos el año pasado y hemos vuelto este. Lo voy a poner defurgo perfecto, pues es ideal (sombra, playa, la GC no dice nada). Incluso había alguna caravan con su avancé montado y todo para varios días.



Miguelo

Hola soy nuevo en el foro que tal esta zona para viajar en febrero,ya que quiero hacer unas paradas,en direccion sur.Salgo desde Pirineos hacia el sur durante un mes o mas y esta zona no la conozco y me parece muy interesante. Bueno saldre cuando pare este temporal-
Un saludo

lafurgoverde

La verdad es que es un sitio al que vale la pena ir fuera de temporada, nosotros estuvimos el año pasado (creo que por mayo). Estuvimos en un camping que se llama los Madriles,  muy recomendable para ir con niños porque tiene por un lado un pedazo de piscina de agua salada y por otro una piscina cubierta climatizada.

periko.iko

ojo a esta zona de la cañada del gallego,

hay un furgoperfecto con esta en particular, y dejé un comentario sobre una experiencia mala que tuve allí, mejor id acompañados por posibles asaltos. Nos comentó la policía que al no haber trabajo con la crisis los inmigrantes de la zona buscan cualquier cosa para subsistir....

kabern0

Nosotros el sabado pasado dormirmos en la La Azohia junto a Mazarrón y sin problemas, hay unm par de explanadas donde dormir, varias Acs casi todas guiris y sin problemas, y si pensais bucear por allí hay un centro bastante bueno.

tortugo

Hola, se puede ir por alli en agosto? o empiezan a crugir? tengo pensado ir de barcelona a andalucia y sería un buen sitio para descansar la tarde/noche y quien sabe si quedarme un día.  Sabeis si hay calas de dificil acceso? llevo una daily 4x4 y donde suelo meterme lo llega la poli.

kabern0

desde bolnuevo a aguilas son todo calas de dificil acceso, yo me meti con la T3 pero con los huevos de corbata jejeje

mira el fp de cala leño, en murcia en ppio no suele haber problemas en todo el año pero hace mucho q no piso aquella zona

saludos

dflatblues

¿Este sitio sigue siendo accesible? Creo tener entendido que hay restricciones al tráfico por la zona de las calas. ¿Alguien podría confirmarlo?

Hipolito

Desde el pasado verano, la zona de las calas esta cerrada al trafico motorizado. Desde Bolnuevo es imposible acceder a ellas pero desde Cañada de Gallego se puede llegar al algunas, por ejemplo a la que sale en la foto. Siempre hay autocaravanas por la zona pero tambien es verdad que muy de vez en cuando hacen redadas y desalojan a todo el mundo, pero rara vez.

kirikino

Revisando este FP al leer los ultimos post me he dado cuenta que pasamos por el pasado verano y que estaba plagado de señales prohibiendo la parada y estacionamiento de AC. Así que lo retiramos del mapa del foro.

https://goo.gl/maps/hkfJ7JBPKPq
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo