¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crispina

Hola a todas las furgoneteras desde Coruña!  Qué buena idea este hilo!  .palmas

Teyla

.ereselmejor

Bienvenida Crispina... pasa pasa que verás el pisito !!!  ;D

pekeñaja

Uola¡¡Bueno como nos habian sugerido por aqui he creado un hilo para las chicas catalana a ver si podemos hacer una kedada¡¡ok
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Luceroguay

Crispina, bienvenida
¡¡¡¡Me alegro de la iniciativa, pekeñaja!!!! Que paséis muy buenos ratos  .brinda

Sushi

Sigo el hilo!!! Está guay que haya tanta fémina!

También sigo el hilo de la kdd catalana!

Saludos a las foreras des de Reus!  :)

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Sushi

Ostras! Ya he visto no está bien expresado!

Quería decir: "Saludos a TODAS las foreras del foro, des de Reus"  (porque soy de Reus)! Bueno, y que yo también soy forera y no forero, que en el mensaje anterior a lo mejor quedaba ambiguo! Además mi nick tampoco deja muy claro si es masculino o femenino (aunque Sushi es el nombre de mi gata, la de la foto)...

Vaya lio!jajajaja

Saludos a todas!!!!!!!

nefertiti

tranqui a sido entendido desde el principio......la envidia.. .meparto .meparto ;D y bienvenida de nuevo....

Teyla

mmviatges

Mayo 07, 2011, 14:13:07 pm #1450 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 14:14:56 pm por mmviatges
Hola!!!

Pues aqui otra mujer al volante! Aunque el nick lo comparto con mi pareja, entro bastante más yo que él al foro! Un saludo a todas!!!!  ;D

_ Mmviatges _ T4 Syncro _ entre Lloret de Mar ( Girona ) y Andorra

Teyla

.ereselmejor .ereselmejor

mmvaitges... felicidades por la serie....  .palmas y bienvenida....

pekeñaja

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

crispina

Muchas gracias a todas por el recibimiento y un saludo a las nuevas!  Buff tengo mucho que leer por aquí!   .loco2

melofu

Recien incorporada al fin con fugo propia, ¡¡¡¡saludos desde Valencia!!! Merce  ;)
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"