¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Pues para apuntarte a la lista de mujeres foreras, te tiene que apuntar Carluisa, que anda un poco liada y hace que no se añade pipol a la lista.
Si lo dices por lo de la kdda.... contamos contigo desde yá y tienes una misión.... ya que eres de la zona capital.... busca un sitiete pa' hacer la reunion de furgoneras  ;D ;D ;D

RUNA

Lo intentare!! Pero vamos seguro que por la sierra de Madrid algún buen sitio a de haber, no? .meparto .meparto .meparto

aliukat

a ver, que voy a liar un poco más el tema...Añado dos puntos a tener en cuenta para elegir el sitio....Allá voy. Yo vivo en Zaragoza, pero puestas a desplazarme me gustaría ponerselo un poco fácil a las "hermanas" del sur para que se animen acruzar despeñaperros. Y otra variable que introduzco...(esta ya es demasiado, lo sé)...si alguna se animara a bicicletear, propongo buscar un sitio con alguna ruta ciclable. Hay alguna bicicletera por estos lares?

¿Me he pasado de am-bici-osa?

Chcas, me apetece mogollón hacer un encuentro de chicas y desde luego haré lo posible e imposible por poder ir. Estará genial!

RUNA

A mí me gusta la idea esa de la bici...SIIIIIII!!!! .palmas

Iru

Cita de: aliukat en Octubre 14, 2009, 07:51:10 am
Y otra variable que introduzco...(esta ya es demasiado, lo sé)...si alguna se animara a bicicletear, propongo buscar un sitio con alguna ruta ciclable. Hay alguna bicicletera por estos lares?

.bien .bien

la txooni

Cita de: aliukat en Octubre 14, 2009, 07:51:10 am
asi alguna se animara a bicicletear, propongo buscar un sitio con alguna ruta ciclable. Hay alguna bicicletera por estos lares?

me apuntooooo!!!! .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

yo me quedaré en el campamento base........ preparando el aperitivo i la comida sabrosona .cocinando para cuando llegueís
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 14, 2009, 19:53:39 pm
yo me quedaré en el campamento base........ preparando el aperitivo i la comida sabrosona .cocinando para cuando llegueís

Yo me pido equipo de apoyo tambien!!!!! Unos barriles de cervezuca... unos pinchitos de tortilla... jamoncito, quesito y algún tintorro....

SANDRAT3

Cita de: No3 en Octubre 14, 2009, 20:07:53 pm
Yo me pido equipo de apoyo tambien!!!!! Unos barriles de cervezuca... unos pinchitos de tortilla... jamoncito, quesito y algún tintorro....

adjudicada la plaza de pinche ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

aliukat

genial! volver del pedaleo y enganchar con la cervecica y el pincho de tortilla. Suena muy bien... Y hablando de sonar: Si hay alguna que le de a la música tb se puede hacer alguna cosilla en ese sentido. Bueno, "de ir viendo", la cosa es que seguro que psasamos un buen rato.

Hilando con mi idea de facilitar que las sureñas vengan, hay alguna interesada en venir? No sea que quedemos más bien hacia abajo y resulte que la mayoría seamos de las de arriba.

anerol-s

hola chicas aunque no escriba mucho os sigo ,yo estaria interesada en la kdd y camiseta u sudadera o lo que se haga
por cierto por cierto se pueden llevar a los hijos o solas .
yo en prrincipio iria con mi hijo de 4 años mas que nada por que iba estar mas agusto que dejandolo en casa con su cafre de padre . y por que a el le mola mas dormir en la furgo  casi que a mi jajaja  yo prefiero un finde normal  mas que nada por las caravanas

Irta

Otra cocinera para el campamento base! Esas bicicleteras, no sé en qué estado nos encontraréis cuando volváis de la excursión, que a mí, cuando me pongo con los pinchos y las cervecitas, se me suelen complicar las cosas... .borrachos

Por lo de traerse criaturas: yo si me dejáis llevar a mi perro (otra cosa no tengo), no le veo ningún problema ;D

Y por último: ese preestreno de valencianas, os parece si empezamos a moverlo? Yo os propongo que nos veamos las caras el jueves que viene, sobre las 20h, en la puerta de la iglesia de Russafa (no es que quiera ir a rezar, es que al lado hay un barecito muy apañao) ;) O proponed horas, días y sitios, que yo me apunto. No3, cuento contigo! Y esas otras valencianas, que se manifiesten! Un golpe para sí, dos para no... No, en serio, si creéis que es mejor que lo ponga en un hilo aprte (rollo "quedadas regulares" o así) me lo decís, vale? que no quiero marear, pero me parece que aquí igual lo ven más valencianas. Ya nos tecleamos, vale?

Vaya chapa! Salut!

SANDRAT3

yo desde catalunya intentaré seguir las citas qae hagaís en valencia, ya buscaré alguna representatnte para así yo también poder aportar i participar con el coelctivo  ;)

No3

.matasuegras .yupiii .salta GUAY!!!! Allí estaremos mi trastoneta y yo, iglesia de Ruzafa,no?? (san google maps)....
Buaaahh, esto va pillando coloooooooor.
Con o sin niños la vamos a liar parda, asi que por mi no problemo!!!

Opa

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 14, 2009, 19:53:39 pm

Me ofrezco para hacerte de pinche.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID