¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draculin

Telegrama para Micky

hola buenas, stop
Ya me imaginaba que puede ser una trampa stop
Recuerdo que con el nuevo número de ayuda en carretera de furgovw.org nos recogen en cualquier sitio stop
Dentro del servicio entra cervecitas y patatas stop

Telegrama para No3

¿¿ Cuando?? ¿¿Cuando?? Para cuando el maratón???
Tengo que pedir existencias de cervezas, patatas, ganchitos, pizza...
!!! Hay que poner la fecha del maratón !!!!   
.murcielago

Vampi

Cita de: Luceroguay en Septiembre 15, 2009, 23:17:16 pm
jajajajajajaja, átala y seguro que no tienes problemas....


¿¿ Quien tiene que atar a quien???
Draculin a mí, o yo a Draculin?
Porque a mí no me ata nadie, y como Draculin lo intente le doy con la plancha en la cabeza  .meparto

Vampi

Cita de: No3 en Septiembre 14, 2009, 23:53:22 pm
Vampi... lo tenemos todo controlado... en el momento que empiecen a llegar amigos a casa, lanza la maleta por la venta, el equipo alfa la recogerá y te esperarán en la entrada 'E' a la hora 'H' para llevarte al aeropuerto, es un plan arriesgado.... no podemos cometer errores
ok, todo preparado, lo que no tengo tan claro es la entrada E... esa siempre esta muy vigilada, pero lo interaré, la hora que sea la H menos cuarto, sino nos pillarán  ¿Que pongo en la maleta?


PD.: que mixta, ni mixtaaaa....

Vampi

Cita de: campercaracola en Septiembre 15, 2009, 01:42:06 am
Mensaje codificado:

Siempre se puede utilizar el plan B que es decirles que es una kdd mixta y durante el viaje parar a repostar y dejarlos "olvidados" en la gasolinera  .meparto


Creo que este plan ya no se puede... Micky fuerteventura se lo ha dicho... que mi intención era dejarlo en la gasolinera... y ahora cada vez que se baja del coche se lleva las llaves... hay que buscar otro plan...El de No3 por ahora es el mejor... aunque no sé como me voy a descolgar de un segundo piso...

Irta

Chicas, de mixta nada!! >:( >:( Yo también tengo pareja, pero por un finde no pasa nada, no? A mí una quedada mixta me parece como cualquier otra quedada, qué miedo os da? Ale, va, a conducir y todas pal centro, que la carretera es nuestra! .macarra

En serio, que os parece si empezamos con la lista de gente, y a proponer sitios más o menos equidistantes para todas?

Yo me apunto la primera, hala!

   NOMBRE                       PROPUESTA DE SITIO

1.Irta                             Centro (a determinar, no conozco mucho)

the_good_life

Septiembre 17, 2009, 20:30:55 pm #875 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 20:56:28 pm por the_good_life
Pues yo la segun  ;D. (añado columna fecha):
NOMBRE                       PROPUESTA DE SITIO                                  FECHA

1.Irta                      Centro (a determinar, no conozco mucho)         
2.Marta                   Centro o Levante                                        Finde normal

Sobre lo de si mixta o no... es difícil decidir, porq si hay chicas q si es solas no vienen... pues q por cada acompañante masculino se traigan a una chica tb, así al final habrá al menos 2/3 de mujeres  .meparto

neidas

ya me gustari a mi apuntarme, pero desde tan lejos no podre ir, ademas ya no me quedan vacas, buena idea de si llevas la pareja tienes k llevar otra chica jejeje

venga chicas para lante con esa kdd

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


anerol-s

hola  aya voy

NOMBRE                       PROPUESTA DE SITIO                                  FECHA

1.Irta                      Centro (a determinar, no conozco mucho)         
2.Marta                   Centro o Levante                                        Finde normal
3.anerol                    centro o norte                                           finde normal   

Vampi

Hay que poner una fecha, sino yo no puedo buscar billete barato y me tendré que quedar en Canarias...
Poner fecha de kdd
Me da igual si es en el centro o en cualquier comunidad, nos lo podemos pasar de vicio  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Septiembre 19, 2009, 09:14:16 am
Hay que poner una fecha, sino yo no puedo buscar billete barato y me tendré que quedar en Canarias...
Poner fecha de kdd
Me da igual si es en el centro o en cualquier comunidad, nos lo podemos pasar de vicio  .baba


Tu no puedes salir de las islas... sabes que no puedes... si te vas, estareis las hembras en clara minoria, y pude haber una rebelion... .meparto

No3

 NOMBRE                       PROPUESTA DE SITIO                                  FECHA

1.Irta                      Centro (a determinar, no conozco mucho)         
2.Marta                   Centro o Levante                                     Finde normal
3.anerol                    centro o norte                                     finde normal
4.No3                       Centro o levante                    Yo me iria pa' noviembre

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 19, 2009, 09:24:47 am
Tu no puedes salir de las islas... sabes que no puedes... si te vas, estareis las hembras en clara minoria, y pude haber una rebelion... .meparto


Sí que me puedo ir, dejo a la perra al cuidado de todo, y mi perra es muy fiel y obediente, si le digo que cuide de Draculin, (al que dejare previamente bien atado y amordazado) no te preocupes que Mi Draculin no se moverá por la cuenta que le tiene... je, je, je, (sonrisa maligna) mi perra es medio perra medio cocodrilo... je, je, je, sino que se lo pregunten a las botellas pequeñas de agua...

Chicas poner fecha de kdd, y si es en Valencia Mejor, así mato dos pájaros de un tiro, voy a la kdd, y veo a mi hijo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Septiembre 23, 2009, 09:41:16 am
Sí que me puedo ir, dejo a la perra al cuidado de todo, y mi perra es muy fiel y obediente, si le digo que cuide de Draculin, (al que dejare previamente bien atado y amordazado) no te preocupes que Mi Draculin no se moverá por la cuenta que le tiene... je, je, je, (sonrisa maligna) mi perra es medio perra medio cocodrilo... je, je, je, sino que se lo pregunten a las botellas pequeñas de agua...

Chicas poner fecha de kdd, y si es en Valencia Mejor, así mato dos pájaros de un tiro, voy a la kdd, y veo a mi hijo


Ya inventaremos algo... tendras noticias del Comando Macho...a lo mejor pedimos un rescate por tu perra   .meparto

SANDRAT3


el mes de ocutbre, por motivos laborales :roll:, he de assistir a un taller, si fuera un simple taller no os lo comunicaria pero el taller es sobre "el orgasmo femenino", así que pensé, cuando regrese, si alguién precisa, le paso los apuntes,ok?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MICKYFUERTEVENTURA