¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaisi

Yo tambien,yo tambien.Yo viajo con tres chicos(¡¡no penseis mal!!,marido y dos hijos) pero la forera furgonetera soy yo,un saludo a todas las furgoneteras.

jaisi

Luceroguay

Perdonad, chicas, que no he puesto mi procedencia: soy de Valencia.
Un placer.

juana

Hola foreras. Soy juana de Logroño y la furgoforera soy yo, desde 1976 en mi familia he sido la única que ha tenido carnet de conducir, (hasta que mis hijos se lo han sacado) siempre he organizado y organizo todos los viajes, en todo este tiempo he tenido diferente vehículos ahora tengo una T5. El barra (mi marido) siempre de copiloto y en muchas ocasiones me quiere dar clases de conducir aunque no tiene ni idea ja ja....Besos juana

mirafaros

Juana, hola guapa! aún no te habías apuntado?  .meparto

Que tal os fue la aventura de bajar a Marruecos después de la marchita de Benicassin?  .palmas
Espero nos veamos pronto, sino para la Kdd Riojana!
Saludos a tu chico y al personal de Logroño!

Muxus

carluisa

Bueno pues la lista esta de nuevo actualizada 122 foreras  .ereselmejor que pasada..... .palmas, como van los preparativos de las vacaciones, que planes teneis??? Nosotras estamos entre conocer tierras Asturianas y Gallegas o por otro lado ir de nuevo al sur de Portugal.... .discusion
( estamos aun negociandolo).

Lo que si tenemos seguro  es que iremos al FESTIVAL DE ETONSUR  las fechas son del 17 al 19 de JULIO si alguien esta por estas fechas por e sur ( alcala la real) jaen pues que avise y hacemos una 1º KDD, lo mismo digo si vuestro destino esta entre malaga-granada-almeria. Un saludo  ;)

http://www.etnosur.com/2008/video.html

KILOMETROS

Ehhhhhhhhh chicas, que faltaba yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva el viiiiiiiiiiiiiino y las mujeeeeeeeeeeeeeeeres............(que decía aquel), la que entra en el foro SIEMPRE soy yo, la que mira los bricos, la que se apunta a compras conjuntas, la que carga los FP en el tomton¡ eso si, mi marido y yo compartimos la "joya" , los kilómetros y los estupendos viajes.
Soy Dosdelfines de Pamplona-Navarra
Besos a todas¡ bueno y a todos

Luceroguay

CARLUISA!!!!!!!!
jajajajajajajaja, te has ido un poco........ no soy de Guipúzcoa, sino de Valencia......

juana

Hola mirafaros y cía. No me había enterado del post, me parece una idea interesante saber cuantas féminas formamos parte de esta gran familia furgoforera. El viaje de marruecos estupendo, es un país que merece la pena visitar. El barra que no tenia nada claro ir, ha venido encantado y dispuesto a volver. Seguro que coincidiremos  en alguna KDD antes de octubre que es la de la riojana. Nosotros iremos algunos días al "festival pirineo sur" en Sallen de Gallego y si te animas por allí nos vemos. Besos juana

AlvaroT3

Juana, cuando vengas a los piris, danos un toque
tenemos ganas de conoceros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patitaspoderosas

"Vive como si fueras a morir mañana."
" Y aprende como si fueras a vivir para siempre"  :P

ehehe

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Mycha

Otra más que se une, soy Tamara de Martorell, BCN, y me presenté en el foro esta tarde, allí podréis conocer mas mi historia, las chicas al poder!
The black cat

Martu

Ey! Q sorpresaaaaaa!!! :o
Llevo 2 años ojeando esta web pensando q el 99% de los q escribían eran tíos...y no!! Yujuuuu! .palmas
Una gran idea iniciar este foro.

Pues yo empecé buscando una furgo pa mí hace unos años pero hace 1 y medio me puse a tontear, luego salir, y ahora vivir, con el dueño de una, así q la heredé como parte del "lote" sentimental.
El la usa para transportar todo tipo de objetos enormes (piraguas, muebles...) o como trastero opcional, y yo me dedico a perseguirle para q la cuide un poco y q nos dure más y no esté siempre llena de mierda, además de entrar en el foro y buscar ideas y bricos nuevas para la furgo.

Hablando de Marruecos, nosotros vamos de vez en cuando (gran país y buena gente) y cada vez q vamos aprovechamos para arreglarnos los bollos y pintarnos la furgo de arriba a abajo por un módico precio....por si alguno os pudiera interesar...

Besos!