Primario reforzado para cambio a 1.9 TDI

Iniciado por Checo, Marzo 04, 2009, 14:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

buenas a todos!!

una preguntilla, por cuanto sale el primario?? yo pensava montar el embrague del jx al tdi mecanico..

saludos
SaluT!!!!

Checo

canido29

error cheko
eso nos salio a nosotros pk kompartimos gastos /4
sino sale mas karo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Peyo

CitarBien, como muchos antes y antes que otros, estoy cambiando el motor de la Checa (mi T3) y surgen algunos problemillas con las piezas que han de suministrarse desde las germanias, en concreto con el famoso primario reforzado de la caja de cambios que ha de adaptarse al nuevo embrague con referencia de un motor 1.9.

Joer Checo, te lo estas montano a lo grande!!!
Suerte con la aventurilla, luego estaras asin de contentento con el resultado. .loco2, es una gozada ver como andan vuestras T3 con esas mecanicas.

Checo

Cita de: Peyo en Marzo 07, 2009, 10:18:01 am
Joer Checo, te lo estas montano a lo grande!!!
Suerte con la aventurilla, luego estaras asin de contentento con el resultado. .loco2, es una gozada ver como andan vuestras T3 con esas mecanicas.

Muchas gracias champion, pero vamos el cambio es debido a que me quedé de nuevo tirado en Logroño (bueno en Haro que está ha 8 km) pero esta vez sin un mecánico como la la copa de un pino y con el motor más seriamente  perjudicado (hasta el punto de no merecer la pena repararlo) y ya metidos en harina.... CAMBIO A TDI!!!

Cita de: canido29 en Marzo 07, 2009, 10:07:03 am
error cheko
eso nos salio a nosotros pk kompartimos gastos /4
sino sale mas karo

Completamente cierto, se me ha ido la pinza.

milikk

No lo veo caro...si no hay mucha faena a cambiarlo, lo tendre en cuenta. Graciass
SaluT!!!!

dalaba

Buenas, tambien teneis esta pagina

http://www.tdi-umbau.com/getriebe-t3/index.html

Es donde yo compré el embrague, el primario, la chapa de aluminio, el casquillo de agujas y el retén del primario.

Me parecio una pagina bastante seria y como el envio me coincidio en navidades tambien me enviaron 4 furgos de chocolate (correos, policia, ambulancia y mantenimiento carreteras), es lo que mas ilusión me hizo! de toda la conversión!. Supongo que deben tener margen!

En mi modesta opinion para no tener sorpresas, lo mejor es comprar primario y embrague en el mismo sitio, no sea que luego pase como a jorget3, que el primario no coincidia.

En esta pagina tambien tienen embrague de doble masa (menos vibraciones?)(precio mas caro), yo lo iba a comprar, pero me dijo que hasta marzo 09 no podria servirlo, así que cogí el reforzado a secas.

Un saludo!

4

se os esta yendo de las manos .loco2
jeje,espero k esto no se generalixe,pk estmos perdiendo el concepto total de lo k es la furgo,
pero amos siempre ahy 5 o 10 que kieren correr,jejeje,eso esta bien
aver esas makinas  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Checo

Cita de: 4 en Marzo 08, 2009, 11:02:10 am
jeje,espero k esto no se generalixe,pk estmos perdiendo el concepto total de lo k es la furgo,
aver esas makinas  ;)

Boah tarde! que no se trata de correr más, al menos en mi caso, sino de tener una cierta tranquilidad cuando sales por ahí con la furgui y te aseguro que yo esperaba que mi 1.6td aguantara algo mas de los 100.126 km que ha durado (16.000 echos por mi) pero decidió espatarrarse en Logroño de manera irreparable (o bueno más bien con un coste excesivo para recuperar un motor con 100.000 km y herido de muerte ya que a los 56.000 se le habia rectificado la culata y cambiado la junta) asi que viendo las buenas experiencias de los cambio a 1.9td me dije a por ello, pero claro ir a la loteria del desguace para comprar un AAZ con más km que mi difunto 1.6 y sin saber nada de su vida....
Pues al final hable con Gaby, con Nachomon, contigo, con JorgeT3 y aqui estamos buscando primarios para el TDi, en mi caso para ir mas tranquilo, que no más deprisa porque tras 4 meses sin furgo, no voy a querer correr ahora.

Vaya ladrillaco que te he soltao Fran, Un abrazo enorme tio.

4

socio si yo se k a ti no te gusta correr
jeje,ya veras cuando lo tengas montado si cambia la cosa o no,jejeje
es broma
amos a ver,tdo lo k se le hace a un tdi mecanico para dejarlo nuevo,se le hace a un cs,a un jx,a un 1y,a un aaz,a un 1z etc etc,no pk ya lo compres del desguace lo montes no  .nono
jejeje
aver en la kedada de iniciaxion al sur este año,aver como nos lo pasamos,y no se acaba ahogando nadie despues de las cervexitas,jajaja .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

Checo

Cita de: 4 en Marzo 08, 2009, 11:33:17 am
socio si yo se k a ti no te gusta correr
jeje,ya veras cuando lo tengas montado si cambia la cosa o no,jejeje
es broma
amos a ver,tdo lo k se le hace a un tdi mecanico para dejarlo nuevo,se le hace a un cs,a un jx,a un 1y,a un aaz,a un 1z etc etc,no pk ya lo compres del desguace lo montes no  .nono
jejeje
aver en la kedada de iniciaxion al sur este año,aver como nos lo pasamos,y no se acaba ahogando nadie despues de las cervexitas,jajaja .meparto

Eso es lo que me han dicho, que cuando ves que la pisas y responde... en fin que yo no quiero correr, pero por lo visto me va ha obligar la Checa con ese joven y alocado corazón que le van ha poner.
Otro abrazo mas grande aun, nos vemos en la Nacional? y si no en Septiembre sabes que me teneis una semanita por alli.

milikk

aver esas makinas  ;)

estoy de acuerdo contigo.. siempre que me voy con la furgo el lema es: si tienes prisa no te subas!!  .meparto , pero me gustaria poder subir cualquier cuesta a 100/120 sin problemas, sin necesidad de correr mas cara abajo ni en llano.
SaluT!!!!

gabifly

aver esas makinas  ;)
creo que tu y yo tendriamos charla para rato fran...¿¿el concepto de la furgo....?'¿¿para quien??donde esta ese concepto?'quien lo ha inventado....?'desde mi punto de vista ..no es un coche para correr....no deja de ser una furgo  de casi dos toneladas....¿¿para correr??'desde mi punto de vista lo que intento es montar un motor ante todo fiable..que se pueda utilizar como un coche nuevo...que te apetece ir al otro punto de la peninsula...arrancas y tiras millas...no se trata de correr..sino de que los km se te hagan mas amenos..y que te resulte comodo conducir..y divertido si se presenta la ocasion..y que no te arruine en combustible..y de vez en cuando te de alguna sensacion extra...viendo la cara de alguno como le adelantas subiendo un puerto....con una furgo de mas de 20 años... .meparto .meparto

milikk

SaluT!!!!

gabifly

Cita de: milikk en Marzo 08, 2009, 12:31:30 pm
.palmas .palmas eso eso..!!!
;)
lo curioso del tema..es que cuando te llega alguien y te dice....no si yo no la quiero para correr....je  je...esto es pa ir tranquilo viendo el paisaje....je je ...pos menudos paisajes que tienen las autopistas.....como que llegan a ser aburridas..no??y ademas..el unico que disfruta de los paisajes es el que va de copiloto...por que como tu vallas viendo pal paisaje...te la pegas mas temprano que tarde..... .meparto