Hacer una KDD de afectados por los defectos de la vw t5 california

Iniciado por juana, Marzo 03, 2009, 19:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Marzo 03, 2009, 19:34:42 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 23:30:58 pm por Nachomon
Foreros/as. Soy otra afectada por las deficiencias y piezas defectuosas en mi T5.
Cuando me la entregaron en febrero del 2005 recién parida, me pareció la furgoneta mas bonita del mundo, empecé a  acariciar los asientos, la cocina, el frigo, las cortinas, los armarios, el techo elevable, me senté y me puse al volante lo acaricie, contemple la visibilidad y el dominio que tenia a través de la luna delantera, mire el retrovisor y la contemple en todo su esplendor. Al poco tiempo a esa preciosidad le empezaron a salir achaques en todo lo anterior mente citado. No podía ni puedo entender como siendo tan joven, robusta, potente y tan cara podía tener semejantes males. Le han hecho todas las revisiones prescritas puntualmente, para que no pase frio ni calor la tengo en el garaje, le reviso a menudo el deposito del agua y del aceite, no la someto a tensiones ni cambios bruscos en marcha la mimo como a la niña de mis ojos. Esos males se le han ido reparando, pero, le van saliendo otros males más graves y caros. En agosto viniendo de vacaciones el climatizador dejo de funcionar, según el mecánico era una pieza defectuosa de origen. En este momento esta en el taller porque perdía liquido del circuito de refrigeración. Según el mecánico tiene la bomba del agua rota. De todos sus males he hecho todas las reclamaciones habidas y por haber en el concesionario Sartopina donde la compre, en atención al cliente en Barcelona y lo mas que he conseguido ha sido un año mas de garantía para el interior, que ya hace tiempo que caduco.
Dado que somos muchos los afectados por deficiencias y piezas defectuosa en las T5. Propongo lo siguiente: Hacer una KDD de afectados para tener una puesta en común, donde tratemos el tema,  para poder levar acabo acciones conjuntas como colectivo de afectados.
Besos juana

kepasamaik

Yo tambien estoy como tu Juana, aunque por mas que me he quejado y mandado mails a atencion al cliente, yo no he conseguido nada,en agosto del año pasado,se me averio el aire cuando mas falta hacia, pues estamos en marzo,no ha pasado ni un año y ya me ha vuelto a fallar, tengo que volver al taller,seguro que sacan otro fallo, y las cartas que mandan los de volswagen son meras plantillas con "lo sentimos" o "esperamos siga confiando en nosotros",muchas veces me gustaria tener a un tio de estos que mandan estas cartitas o mails delante mio para decirle cuatro cosillas  >:(
Yo creo que esa kedada que propones deberia ser en Barcelona,en la central de volswagen
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

juana

Kepasamaik, estoy de acuerdo contigo en hacer la KDD en Barcelona, pero antes tenemos que planificarla. Saber cuantos podemos participar en ella, hacer una reclamación conjunta por escrito, recoger firmas y entregarlas a la persona responsable (gerente). Hacer pancartas de protestas. Convocar a los medios de comunicación etc... Y lo que se nos ocurra. En las diferentes KDD en las que participamos deberíamos sacar un ratito para comentar el tema.
Este fin de semana tenemos la KDD de la sidrería, los de las T5 que vamos, podíamos tener una puesta en común y pensar en que hacer. Saludos juana

kepasamaik

Todo esto me parece muy bien,tenemos que hacernos escuchar,pero ahora que vamos a conseguir? Lo unico que utilicen mas plantillas de esas que suelen usar,con el "lo sentimos" o  "estamos trabajando para mejorar",tu furgo acaba de hacer 4 años y la mia los hara en septiembre, lo unico que nos queda es pagar las averias que vayan saliendo.
En la kdd de la sidreria te contare lo de este verano,que no tiene desperdicio,aunque es un poco largo,ya veras lo incompetentes que pueden llegar a ser algunos y las largas que te pueden dar otros,nos vemos este finde.
Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.