Cambiar Cali por Multivan???

Iniciado por Taylor, Marzo 03, 2009, 16:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 05, 2009, 00:10:27 am
aupa taylor, soy de bilbo y estamos de enhorabuena xq vamos a la final 24 años despuesssssss

.meparto .meparto cambiando de tema   .navidad

3sesenta79

Taylor

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 05, 2009, 00:10:27 am
aupa taylor, soy de bilbo y estamos de enhorabuena xq vamos a la final 24 años despuesssssss

Yo ahora vivo en Madrid, pero soy del botxo de toda la vida, si me paso por allí te aviso para ver si puedo ver tu furgo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!! EUp!!!

lagartija

Cita de: gordopilo en Marzo 04, 2009, 10:25:18 am
yo tengo una multivan con techo elevable, creo que acerte plenamente en la eleccion.

si puedes encontrarla o ponerle un techo yo te lo recomiendo, versatilidad maxima garantizada.

eso si, con 69 CV, no le pidas subir los puertos a todas pastilla

yo tengo una multivan 2.5 130 , y quiero ponerle techo cama , como te ha quedado la tuya ?
me da no se que que le rompan el techo y no quede bien ?

gordopilo

Cita de: lagartija en Marzo 05, 2009, 20:03:08 pm
yo tengo una multivan 2.5 130 , y quiero ponerle techo cama , como te ha quedado la tuya ?
me da no se que que le rompan el techo y no quede bien ?

hola lagartija,
la cama venia instalada de westfalia, queda perfecta
si te lo hacen en un instalador profesional queda de PM -lo hacen a diario-
y si eres manitas y consigues un techoo te lo puedes hacer tu mismo -y no tiene porque quedarte peor-

yo no lo dudaria

Aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Tempus Fugit

al ponerle el techo como se soluciona el problema del clima trizona? se inhabilita??
saludos

Xesco

Cita de: Tempus Fugit en Marzo 07, 2009, 00:28:28 am
al ponerle el techo como se soluciona el problema del clima trizona? se inhabilita??
saludos

yo estoy mirándolo también y la respuesta del instalador (lafurgo.net, VIC) es que lo aprovechan para ponerlo en las barras laterales.

Xesco

Yo estoy en las mismas.

La opción más polivalente sin duda es una multivan (yo estoy mirando la united) + techo elevable, aunque la verdad es que me acojona un poco abrir el tejado de un vehiculo de 40.000 €   .panico .panico .panico.

truper

Yo creo que a poco que la uses como camper en la multivan te haces un mueblecito, arreglas el tema de la cama, que es un poco incomoda, y como dios, pero eso si, siempre miramos parriba y se nos queda un poco el techo bajo...

De todos modos, si pones un anuuncio de cambio cali por multivan cierras un trato enseguida...

Saluditos...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Tempus Fugit

voy a preguntarles, pero efectivamente, el pegarte el paston ese y que luego no quede bien es para tirarte por un puente