VW California T4 102CV 2.5 TDI ¡VENDIDA, GRACIAS A TODOS!!

Iniciado por lavansa, Marzo 03, 2009, 13:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lavansa

Marzo 03, 2009, 13:14:52 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 16:40:02 pm por lavansa
Hola. Ante todo felicitar a la web. Vendo mi California para quien este dispuesto a disfrutarla.
El motivo es sencillo, me falta espacio. Aunque suene a tópico esta en un estado envidiable i sin ningun problema.
Nada más me urge un poco (aunque no me apreteis en el precio,  ;)


* Modelo:  VW California T4 102CV 2.5 TDI
* Motor: 2.5 TDI 102 CV
* Km del vehiculo: 114.000 KM de carretera
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Amortiguadores Konni regulables, Kit completo de distribucion y filtros recien cambiados.FACTURAS
* Extras del vehiculo: AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION ESTATICA programable, A.B.S., ORDENADOR DE ABORDO, Paquete eléctrico (elevalunas, retrovisores)
   Paquete óptico (lunas frontales solares), Doble Airbag, Cierre centralizado con mando, Alarma Cobra, Antinieblas trasero, cristales dobles tintados
* Año primera matriculación: octubre 2002
* Procedencia: Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas: 4 plazas,
* Equipamiento Camping vehiculo:2 camas dobles (techo elevable),Centralita para el control de baterias, depósitos, temperatura...
   Asientos giratorios, Cortinas perimetrales para luna, puertas y ventanas, Red protectora de la cama del techo,Toma exterior a 220V,
   Radio-cd, Portabicis fiamma, protectores térmicos  para las ventanas frontales, WC químico Tethford a estrenar, ducha exterior.
* Estado general del vehiculo: En perfecto estado
* Precio: 24.500 euros
* Otros-Notas : Facturas de todas las revisones, reparaciones y mantenimiento,  ITV de enero de 2009
* Forma de contacto: 639 113 967 - david24534@yahoo.es
* Ubicación: Barcelona  (Vilanova i la  Geltrú)


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Fie

Se ve completisima, alguna  .fotografo mas jejeje
pero se me escapa... el vil metal...

suerte con la venta  ;)
               

lavansa

Grácias, la verdad es que esta bastante bien. Amor de padre.

lavansa

Animo, me urge!  Niño en camino.

El cambio de nombre lo pago yo.

elmoscón

Hola, tu furgo no me disgusta, el precio no es excesivamente elevado (Aunque no es ninguna ganga), y si como parece, los kilómetros son demostrables podría interesarme.
Dices que tienes facturas de revisiones y "Averías"... ¿Qué averías ha tenido?, ¿Ha tenido algún golpe de importancia?
Por otro lado, en la foto en la que sacas la rueda en detalle, al margen derecho de la misma, o no lo he visto bien, o lo que se ve es un tremendo boquete en el paso de rueda...¿Producido por el óxido?, ¿En una furgo del 2002?
Si puedes, por favor, cuelga una foto en la que se vea bien el paso de rueda para que pueda aclarar mis dudas.

Gracias y, suerte con la venta.

siulagrande

Cita de: elmoscón en Marzo 07, 2009, 12:15:55 pm
Hola, tu furgo no me disgusta, el precio no es excesivamente elevado (Aunque no es ninguna ganga), y si como parece, los kilómetros son demostrables podría interesarme.
Dices que tienes facturas de revisiones y "Averías"... ¿Qué averías ha tenido?, ¿Ha tenido algún golpe de importancia?
Por otro lado, en la foto en la que sacas la rueda en detalle, al margen derecho de la misma, o no lo he visto bien, o lo que se ve es un tremendo boquete en el paso de rueda...¿Producido por el óxido?, ¿En una furgo del 2002?
Si puedes, por favor, cuelga una foto en la que se vea bien el paso de rueda para que pueda aclarar mis dudas.

Gracias y, suerte con la venta.


No es ningún boquete de oxido, las T4 llevan un soporte metálico para sujetar el parachoques, el hueco que se ve en la foto es el espacio entre soporte-parachoques.

Un saludo i suerte con la venta ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

elmoscón

Cita de: siulagrande en Marzo 07, 2009, 13:01:35 pm
No es ningún boquete de oxido, las T4 llevan un soporte metálico para sujetar el parachoques, el hueco que se ve en la foto es el espacio entre soporte-parachoques.

Un saludo i suerte con la venta ;)


Gracias por la aclaración, nunca me había fijado, y la verdad que me parecía increíble que pudiese ser óxido, pero mi ignorancia...

Paradero desconocido

Hola, podría interesarme si el precio es negociable. Estoy buscando una california T4 de 102 CV...
¿Me puedes enviar más imágenes, por favor?. O las pones aquí, o me las envías a mi e-mail: amarti74@xtec.cat

Un saludo.

toyota hiace

Cita de: Albertito en Marzo 07, 2009, 18:07:06 pm
Hola, podría interesarme si el precio es negociable. Estoy buscando una california T4 de 102 CV...
¿Me puedes enviar más imágenes, por favor?. O las pones aquí, o me las envías a mi e-mail: amarti74@xtec.cat
eres de las palmas albertito

Un saludo.

lavansa

Gracia Siulagrande por la aclaracion, no hay ningun tipo de oxido, ya que como pongo és de origen nacional y cuando ha tocado carretera con sal immediatamente se ha limpiado.
Com respecto al precio i mirando lo que se ofrece creo que esta muy ajustado, no se que más se puede rebajar, aunque la prisa aprieta.
Cualquier duda preguntad sin compromiso

lavansa


mikana

Bonita de verdad, la pena que se me escapa un poco el precio.
Un saludo

lavansa

He intentado enviarte fotos pero me da error en el correo, puedes inviarme otro?
Para verla no hay problema.
Hazmelo saber



Cita de: Albertito en Marzo 07, 2009, 18:07:06 pm
Hola, podría interesarme si el precio es negociable. Estoy buscando una california T4 de 102 CV...
¿Me puedes enviar más imágenes, por favor?. O las pones aquí, o me las envías a mi e-mail: amarti74@xtec.cat

Un saludo.

lavansa

Animo que todo es negociable i Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

junio36

bonita furgo, me interesa mucho lastima ke se me escape el precio, si tienes mas fotos enviamelas y a lo mejor nos ponemos de acuerdo con el precio
saludos y suerte con la venta