Emisora cb: ¿cuantos de nosotros la utilizamos?

Iniciado por ibarrola, Marzo 02, 2009, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Superlimako

Hola Owen,necesitas la factura de compra y con ella ir a la oficina de telecomunicaciones de tu ciudad,en mi caso tube que desplazarme a pamplona.
Alli te hacen pagar alrededor de 100 € creo recordar por "legalizar" el equipo y obtener el permiso para llevarlo instalado.

Yo tengo una nueva que llevaba en mi 4x4 y en breve la instalare en la furgo.

Un saludo y para cualquier cosa no dudes en preguntar .bien
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

kanu

Cita de: owen en Diciembre 19, 2010, 16:10:13 pm
A mi me gustaria tener emisora el la furgo. Nunca tuve pero siempre me gustó algún colega llevaba y mola. Tengo posibilidad de conseguir una, que papeles o permisos hacen falta? Gracias

Mira este link http://www.cb27.com/

owen

Haber si va para adelante lo del uso libre de la banda ciudadana, por que la emisora que consigo no va a tener factura, a si que o de ilegal o esperar que legalicen la banda. Muchas gracias compis por la info.

carlangas

Si tienes mucho interes en legalizar, lo puedes hacer todo por Internet, en la web del Ministerio de Telecomunicaciones, hasta el pago!!
Carles.
ECB85RZU

Aitzina

Sin factura... dependiendo de la persona que te atienda se puede legalizar, con que tenga la marca CE..... pero suele depender quien te atienda.

Intentalo y no tires un equipo a la basura por no tener factura. Yo legalice uno no hace mucho sin factura.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

rafi

pues yo ahora  tengo dos president taylor en los tractores y como llebo 15 años legalizandolas y nunca me han dicho nada,hace dos deje de pagar y ahora sin legalizacion pues tenia la impresion de ke estaba tirando el dinero..por cierto ya hace años ke no las uso +ke para el curro pero para ke os hagais una idea de lo ke le daba yo a esto de la cb desde los tractores he hablao a todo sudamerica europa alemania estonia etc etc jeje como se suele decir el ke no tiene nada ke hacer con el rabo mata moscas y en los agricolas y cuando hay faena da tiempo de todo..
por cierto los filtros desparasitadores hay veces ke te kitan el ruido pero otras muchas pues va a ser ke no hacen nada
saludos

Aitzina

Creo que ahora legalizas una vez.. pagas una vez.. y renuevas cada 5 años.... creo...

carlangas

Cita de: Aitzina en Diciembre 30, 2010, 15:29:03 pm
Creo que ahora legalizas una vez.. pagas una vez.. y renuevas cada 5 años.... creo...

Cierto. Ya no se paga mas que una sola vez.
Carles.

jegomaf

Hola buenas a todos,veo que el tema de llevar emisora de 27 en la furgo os gusta a algunos,yo soy radioaficionado desde hace 13 años y os lo recomiendo 100%,a parte del uso que le quereis dar para hablar entre furgos,tiene mas utilidades,es un mundo increible eso de la radio,si veis una vito azul con la L de novato y 2 bases de antena ese soy yo.Os animo a todos a ponerla,no os arrepentireis.Si puedo ayudar a alguno en alguna cosa,info,instalacion y demas contar conmigo aqui estoy.
Saludos
EA2DLX IBAN
EA2DLX;30-ET-242 RADIOAFICIONADO DE BUENA FE
IBAN
Cambio todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro

Aitzina

ea2dlx... alguna fotico de la instalación me daría ideas... yo solo tengo una base.. pero quiero ponerle otra mas para llevar la de hf y la de vhf..... nos oímos por las ondas  ;D

demon

yo llevo mi portatil multibanda y con eso me basta
mas pequeño que un mobil jejejeje
pillo todo lo que se tercie inclusive la radio por si se me estropea ya tengo el equipo multi
jajajajaj
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ChEnKo

yo voy con la taylor en la furgo pero para viajes largos o Kedadas  ;D pero voy de piratilla.

Aitzina

No lo digas muy alto.... que últimamente les gusta llenar las arcas a base de multas  .director

nikol

buenas, yo no entiendo mucho del tema, tengo una emisora pekeña una presiden jonny, ke e empotrado en el salpicadero justo al lado del case  y me kedo de lujo, y por eso no kiero poner una mas grande pero si k kiero llegar mas lejos y nose k debo acer, nose si esistira un amplificador de señal o algo asi, yo solo la usaba para cazerias y ablar esporadicamente, ke me recomendais?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ChEnKo

veo k se hamencionado un par de veces lo de las cacerias.. menudos recuerdos tengo de llas, me lo pasaba en grande. la verdad es k seria una gozada hacer una KDD- caceria  ;D