[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Iru

Cita de: KiNa en Noviembre 25, 2010, 18:50:54 pm
porcierto iru gracias por dar mi nick en el post de los calendarios ke lo e visto aora  ;)

Pa un nombre "de verdad" que me se  ;D

Bantxo, no encuentro las fotos de la kedada de junio  :'( yo creo que en algún descuido las borré.

Joe pero en Elizondo ya habrá algún garito para comer y que nos den sidra! o tiene que ser txotx? digo por ahorrarnos una encuenta  .meparto

hellnatxo

Cita de: Iru en Noviembre 26, 2010, 09:22:59 am

Bantxo, no encuentro las fotos de la kedada de junio  :'( yo creo que en algún descuido las borré.

Joe pero en Elizondo ya habrá algún garito para comer y que nos den sidra! o tiene que ser txotx? digo por ahorrarnos una encuenta  .meparto

+1 .meparto

KiNa

eso eso ahorrarme trabajo jejejeje yo creo ke da igual txotx mientras sea precio razonable y nos den sibrica o loke sea.... ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bantxo

Cita de: Iru en Noviembre 26, 2010, 09:22:59 am

La proxima que sea multitudinaria,en mayo,junio o la comida a ver si echamos unas  .fotografo que no hay colgada ninguna de las quedadas de nafarroa.
El papeo con que nos den bien de comer,a mi igual me da sidreria que asador txuletaaaaaaaaaaa

LOCO999

Buenas, haber si os gusta la currada que he hecho con el GOOGLE EARTH de Pamplona y el resto claro.
NOTA:solo lo podra ver y ejecutar el archivo que se despiegla, quien tenga instalado el
GOOGLE EARTH.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208975.0
saludos

mirafaros

ernestito93

Muy buenas compañeros furgoneteros!

Soy un Pamplonica en el exilio (estudio en Madrid) y en navidades estaré por allí. Tengo una furgo recién compradica y muy vacía , tengo que ir rellenándola y seguro que teneis buenas ideas o consejos, a ver si se prepara algo para navidad y puedo acercarme a una kedada o algo.

Un saludo

kolga2

Cita de: ernestito93 en Diciembre 12, 2010, 16:48:08 pm
Muy buenas compañeros furgoneteros!

Soy un Pamplonica en el exilio (estudio en Madrid) y en navidades estaré por allí. Tengo una furgo recién compradica y muy vacía , tengo que ir rellenándola y seguro que teneis buenas ideas o consejos, a ver si se prepara algo para navidad y puedo acercarme a una kedada o algo.

Un saludo

Wenas, pues ya sabes cualquier cosa por aqui estamos. Un saludo y bienvenido

hellnatxo

entonces, que dia dijimos lo de la cena? vamos a ir todo el finde? es por buscar un sitico guay para dormir y eso, y si tengo que llamar al ayunta de elizondo (dijimos elizondo no? :roll: ) para que nos dejen dormir en paz, pues llamo.

Es para preparar ya el evento :P

KiNa

hellnatxo

muy bien, aplausos, PERO QUE DIA DIJIMOOOOOOS ;D .meparto .palmas

Isakis

Abre una encuesta a ver...  .meparto  .meparto

Por cierto, la semana que viene habiais quedado no?  .confuso2

KiNa

Iru

;D .meparto

Vamos a tener que ir con una agenda  .loco2

Dijimos de quedar el 22, pa k invite alguien si le ha tocado la lotería.
Por cierto yo no puedo, así k por mi parte...hasta el año k viene!

Cita de: hellnatxo en Diciembre 15, 2010, 20:15:15 pm
entonces, que dia dijimos lo de la cena? vamos a ir todo el finde? es por buscar un sitico guay para dormir y eso, y si tengo que llamar al ayunta de elizondo (dijimos elizondo no?  ) para que nos dejen dormir en paz, pues llamo.

Es para preparar ya el evento

En febrero, pero no concretamos fecha.
Aunque no estemos todo el finde una noche fijo, aunque algunos no duerman mucho  .meparto
Así k sitio si deberíamos buscar, no?

Nose si he aclarado mucho, jeje

Isakis