[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

KiNa

mirafaros!!!ke guay!me alegro un monton de k vaya bien la aventura!!un saludico desde el norte!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko

[NAVARRA] Primeros Jueves de mes.DECIDIENDO DIA DEL MES KE VIENE

Primeros Jueves de mes <<<  ??? >>> DECIDIENDO DIA DEL MES KE VIENE <<<  ??? >>> Primeros Jueves de mes

perplejo me hayo

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

pues tenias que ver lo que nos cuesta decidir el sitio donde quedar, somos los mas desorganizados con diferencia ;D

Iru

Buenas!!!!

Saludicos desde Nepal!!!

Por aqui nos va todo muy bien, ya hemos acabado el trekking k ha estado genial, los paisajes una pasada y en general hemos tenido muy buen tiempo.
Ahora ya estamos en la civilizacion, pegandole a la birra y al buen comer, jeje. Asi k nada ahora a pegarle al turisteo y a seguir disfrutando.

Mirafaros, k guay k ya estes ubicada! disfruta mucho del momento.

Pero k es eso k cambiais de dia??? jaja, a nosotros nos da igual, nos adaptaremos a lo k sea a la vuelta.

Muxuak

Por ciero aki andamos con otro del foro, k pekeno es el mundo, con Mak.

hellnatxo

que cebaos ;D estando en nepal teneis ganas de saber de nosotros? ;D ondo pasa y no paseis demasiado frio .confiebre que ya os guardamos nosotros un poco pa la siguiente quedada...

TXINGU

Kaixoooo!

Nosotros no hemos ido nunca a ninguna kedada pero ganas no nos faltan para conocer gente del foro. Donde soleis quedar??? Nosotros vivimos en atarrabi y por esa zona hay un monton de txokos para las furgos, os soleis juntar mucha gente???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

ainauer

Me uno a Txingu ¿Sois muchos? ¿Por donde soleis andar? No andamos muy sobraos de tiempo pero algún día nos dejaremos caer...

la txooni

Ongietorriak txingu ta anauier... tendreis k ir mirando este hilo pork somo bastante desastre al a hora de kedar, cambiamos de dia, de lugar.... .meparto

ke envidia iru, arggggggggggggggggg,  .meparto
me alegro un monton mirafaros....

ya he votado,  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

la txooni

Cita de: hellnatxo en Octubre 19, 2010, 20:36:18 pm
txoni!!!! cara de ver joder .loco1

si? ke dices...si toy tol dia por ahi  .meparto

tuuuu, tenemos ke kedar...ke ya hace frio.... .panico

Isakis

la txooni

hellnatxo

ya le dije al colega. Te llamo, esta semana o el finde ;)

TIT

cada vez anda mas gente de navarra...ke guay¡¡¡¡ yo me apunto para la siguiente mirafaros ke bueno ke te sale todo...me alegro
LA VIDA.. ES HOY