[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Pasadlo muy bien, k algunos de momento nos quedamos por aki!

Oye y no estaran los asadores clausurados?   .loco2 yo es k no he fijado

Isakis

yo trabajo toda la semana en fiests de estella. De todas formas, no está permitido hacer fuego  .nono

Argia

Cita de: la txooni en Julio 29, 2010, 07:54:29 am
yo me piro mañana a caños.... .palmas

que way. pasalo way, a gozar. yo cuidare el pueblo y sus fiestas. Tomate un mojito en caños a mi salud, y yo bien de kalis a la tuya  ;D
Cita de: hellnatxo en Julio 28, 2010, 19:00:10 pm
bbq?

ok makey. jueves 5 de agosto, verdad?
Cita de: Isakis en Julio 29, 2010, 09:48:35 am
yo trabajo toda la semana en fiests de estella. De todas formas, no está permitido hacer fuego  .nono

informacion de primera mano. Pues entoces solo birras...

A ver si nos animamos, y sin rajamientos.

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

KiNa

xoni pasatelo bien por caños!!!!
ammmm...entonces birras el jueves 5 a las ..... en ...... jejeje

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

venga, que hay cambair el sitio, que 2 seguidas repitiendo no es nuestro estilo.
La hora 8.29 pa cambiar tambien.
Bueno, yo no voy hablar mucho que igual no puedo ir, pero lo intentare.

mirafaros

Como está el tema de quedar? este mes también ausencia general je je el veranitooooooo
Txooni que disfrutes por el Sur!

Yo creo que si podría ir para echar unas cervecitas. Quedamos en Oricain sobre las 8,29h. ¿?
saludetes

KiNa

vale entonces oricain a las 8y29,yo espero ke me den la furgo mañana ke la tengo en el tayer

hellnatxo

yo no se si podre ir, Que estoy LIJANDO LA FURGOOOOOOOOOOOOO .loco2 ;D por fin, hoy desde las 9 hasta ahora y mañana tres cuartos de lo mismo... espero poder pintarla este sabado, haber si hay suerte.

KiNa

porfin natxo!!!weno pos demomento estamos mirafaros y yo, y yo no es seguro...pffff esto delas kddas en verano xungo eee,por cierto mirafaros como van tus planes???

txemoki

Yo, esta semana curro de tarde de 2 a 10 asi que pasarlo bien.

Saludotes

Argia

yo voy a Donosti de visita familiar. pero intentare llegar para las 8.29!! yujuuu y asi nos vemos las caras y las furgos, y un hasta luego (que igual te visitamos,  ;D) a Mirafarossss. por cierto, lo de oricain es donde hicimos la bbq en junio? es que soy de Bilbao, yaunque esto son las afueras...

KiNa

bueno yo alfinal oy no man dao la furgo,creo ke me la daran para mañana pero no lo se y luego tengo k acer una cosilla en casa de mi abuela asike no creo ke me de tiempo... mirafaros tu cuando te vas?lo digo porke igual podiamos pasar la kdda a otra semana ke temos todos y hacemos un hasta luegoe n condiciones no?

Argia

por mi tambien mejor la semana que viene cualquier dia,asi vamos mas gente. KIna pn una encuesta de dia  .meparto  lo del sit .mepartoo ya lo dejamos que sino menudo cacao.
se me ocurre que podriamos llevar cada uno algo de papeo y birras y asi mejor. como no se puede hacer fuego... ademas una despedida sin papeo, no se... bueno lo que diga la peble y mirafaros que es la que se pira.