[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

burladescos

TIT

ke pena otra ke no puedo ir...pero  me voy a NEW YORK (SIN FURGO,KE PENA).meparto pasarlo bien,y en san fermin destroyer un saludo a todos
LA VIDA.. ES HOY

hellnatxo

ekhi

Cita de: TIT en Junio 29, 2010, 19:04:56 pm
ke pena otra ke no puedo ir...pero  me voy a NEW YORK (SIN FURGO,KE PENA).meparto pasarlo bien,y en san fermin destroyer un saludo a todos

Ei! Tit! Cuentame a la vuelta que tal en NEW YORK que yo me voy en Octubre y estoy que no paro!!!
Lo de la barbacoa todavia no se seguro,a que hora soleis quedar?
Todo sobre las Traffic Generation

Argia

el otro dia 7.30 creo para hacer la brasas. pero yo llegue mas tarde,a brasa hecha .meparto.    pero mañana voy a la hora.

Otro sitio:mas adelante, esa el sitio ese que dige al lado de camping,pero el parking es mucho mas pequeño. hay mesas y el rio esta cerca.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

mirafaros

El sitio del otro dia está bien no? llegaré sobre las 20.30h o más tarde...estoy muy ocupadaaaaaa
Si llego a la barbacoa bien, sinó unas cervecitas  .palmas

saludos sigo el hilo.

KiNa

yoestoy de mudanza...y encima si  furgo asike.....otra sera, si alfinal puedo me gustaria pasarme pero lo veo xungo...ando estresada jjajaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

burladescos

Bueno, organicémonos. La lista de asistentes:

Burladescos (x3)
...

txemoki

artzai

kaixo gente k tal estais? hacia tiempo k no andaba por aki he estado un poco desconectado.me parece muybien este rollo de la barbacoas que habeis empezado si señor os felicito y a ver si algun jueves me puedo animar e ir a conoceros.

on egin!!!!!!!

la txooni

hola txikos....
sintiendolo mucho yo hoy no voy a poder ir...puedo kedar con alguien y pasarle las costillas o ya las guardo pa septiembre o cuando volvamos a kedar...

ondo pasa...

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Buenas!!!

Me parece que esta vez nos va a pillar el toro antes de que los suelten, que andamos todos igual de liados.  ;D
Con nosotros no conteis tampoco estamos super liados preparando cosas, si podemos a última hora nos pasaríamos a una cervecita.

Ongi pasa!!!

ekhi

No me lo puedo creer!pa una que me toca currar de mañanas....
Todo sobre las Traffic Generation

Isakis

Bueno, pues igual toca dieta líquida... bien de cervezas a la nevera!!!  .brinda
Yo para quedar antes mal, iré con el tiempo más bien justo...

burladescos

Entonces, qué? Se queda o no se queda? Quién va? A qué hora?  Soy un mar de dudas... ???