[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

MirenTxema

Cita de: la txooni en Marzo 12, 2010, 11:10:15 am
os lo pasareis bien con la gente ke va...mu buena gente, muy agradables las verdad...yo no voy pork estare en el moro, una pena pero no podemos estar en tooo  .meparto
a disfrutar

Seguro k lo pasamos genial si!!!
Una pena no coincidir, pero la proxima seguro.
Nos vemos prontiko con las pegatas
Un saludiko*

calilito

:o Lo siento pero se me pasó la kdd de la semana pasada,he andado bastante liadillo haber la siguiente me lo apunto en el móvil pa que me suene  ;D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

hellnatxo

si da igual, de repente otra vez jueves... .meparto
por cierto cada jueves nos quedamos maz rato eh? .palmas

ekhi

Hasta q hora soleis estar?Esque siempre me pilla de tardes, y seguro q algun dia ahora cara al verano os pillo por ahi!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

pues este jueves nos dieron las 22:30, que asi a lo tonto no esta mal, porque de normal volamos todos pa las 21:30 .meparto como las gallinicas, que al dia siguiente se trabaja, y como los navarros somos tan trabajadores .meparto

KiNa

bueno tendriamos ke ir ablando del mes ke viene no???aver...dijimos kel jueves 8 no?en la cerveceria de ansoain no? jjajajaj fijo ke pa cuando llegue la fecha lo cambiamos otra vez...

ekhi tu curras con mikel no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ekhi

El 8 de abril??jo pues me parece que voy a poder ir!

Jaja!Esa kina, si que kurro con mikel si.Que pequeño es Iruñea! Hablando no se como salio que eras tu, bueno yo no sabia seguro pero si.

Iru

.loco2  Yo creo k dijimos el jueves 15, porque como aun habría gente de vacaciones...

Y si lo de la cervecería de Ansoain se comentó, que os parece?

Pues nada buscando en internet el enlace de la cervería, resulta que hay 2 en Ansoain.

El otro día creo que nos referíamos a esta
http://www.memoriamsport.com/empresa.html

Y esta es la otra
http://www.feelthemusic.es/empresa.htm

Tenemos tiempo para decidir, un dia cada una?  .meparto

ekhi

mirafaros

Yo el 15 tampoco puedo, me voy unos dias a Lanzarote!

Sigo el hilo... ;D

ekhi

Cita de: mirafaros en Marzo 17, 2010, 17:10:55 pm
Yo el 15 tampoco puedo, me voy unos dias a Lanzarote!

Sigo el hilo... ;D

Como nos cuidamos!!! 8)
Ondo pasa!

KiNa

Marzo 17, 2010, 20:53:15 pm #896 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 20:59:05 pm por KiNa
bueno yo no tengo problema en un jueves o otro me da igual a bueno nonoo el 15 no puedo ke viene el bicho a burlada y no me lo puedo perder jejej

ekhi sisi esto es un pueblico jejje pos si no te importa le puedes decir una cosa xfa?dile ke lo del movil esta jodido ke en la bajera no esta
gracias!

ahhh la cerveceria buena es la primera ,vamos a mi me gusta mas,ademas la otra esta en una plaza....nose

Iru

Oye pues viendo como andamos, lo dejamos en el 8! a mi me da igual un día que otro, lo k diga la mayoria y parece k de momento...va a ser el 8!

Y del sitio que hacemos?

Bueno chic@s yo os dejo ya hasta la semana que viene, pasadlo bien!  .adios

ekhi

Cita de: KiNa en Marzo 17, 2010, 20:53:15 pm
bueno yo no tengo problema en un jueves o otro me da igual a bueno nonoo el 15 no puedo ke viene el bicho a burlada y no me lo puedo perder jejej

ekhi sisi esto es un pueblico jejje pos si no te importa le puedes decir una cosa xfa?dile ke lo del movil esta jodido ke en la bajera no esta
gracias!

ahhh la cerveceria buena es la primera ,vamos a mi me gusta mas,ademas la otra esta en una plaza....nose

joe, acabo de leer el mensaje y ya no me toca currar hasta el lunes a la noche, pero ya le dire!Si lo veo hoy a la noche que toca juerga le digo y si no el lunes. ;)

KiNa

bueno yo por mi el 8 claro jejje pero lo ke diga la mayoria...y el sitio yo lo aria en la primera cerveceria de ansoian ke pone ahi un saludico
gracias ekhi por acer de mensajera jejeje