[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: Paul 64 en Enero 20, 2010, 17:53:47 pm
Si alguien me hace un resumencillo de lo que habeis hablado en las (cincuenta!) últimas páginas me animo a ir y me explicais alguna cosilla, que ando con muchas dudas, que soy novato ;)

kedamos los primeros jueves de mes, ya hemos pasado por varios sitios, eskiroz, huarte parking, huarte piscinas, ezcaka, don carlos...el sitio siempre es uan incognita hasta el ultimo momento..si se te ocurre algun sitio wapo, con decirlo vale, en cuanto haga buen tiempo con un buen parking nos conformamos...
y nah..es aparecer y estar un ratin, poco mas...

un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Paul 64

En mi pueblo, Ibero, hay un lugar cojonudo para darse unos bañitos y tomar el sol cuando hace buen tiempo, en verano, sobre todo los findes, se peta mucho y no mola, pero cuando todavía no hace mucho calor o en verano entre semana me encanta. Pero bueno, hablar ahora de verano, con los examenes de febrero encima es algo prohíbido para los estudiantes :-X

Para el siguiente podríamos ir a un sitio al que yo llamo el lago misterioso jejeje
Es la laguna o embalse de Zolina, un poco más adelante de Tajonar en la NA2311. Antes del lago, que es muy chulo hay un aparcamiento con un pequeño merendero.

bantxo

Esta se me fue la olla .loco2.Espero aparecer la del mes k viene.Saludos

Iru

Cita de: Paul 64 en Enero 20, 2010, 18:35:39 pm
En mi pueblo, Ibero, hay un lugar cojonudo para darse unos bañitos y tomar el sol cuando hace buen tiempo, en verano, sobre todo los findes, se peta mucho y no mola, pero cuando todavía no hace mucho calor o en verano entre semana me encanta. Pero bueno, hablar ahora de verano, con los examenes de febrero encima es algo prohíbido para los estudiantes :-X

Para el siguiente podríamos ir a un sitio al que yo llamo el lago misterioso jejeje
Es la laguna o embalse de Zolina, un poco más adelante de Tajonar en la NA2311. Antes del lago, que es muy chulo hay un aparcamiento con un pequeño merendero.

Aupa Paul 64.

Pues hay que apuntar tus sugerencias que tienen buena pinta.

Pero ahora con este frío y las lluvias... solemos ir a un sitio que se pueda echar unas cevezitas y tenga parquing amplio al lado para las furgos.

Nos vemos!

KiNa

weno pos e cambiao la encuesta jjejeje porke esa de agosto ya olia  .lengua2
yo e votao por el sitio misterioso jejeje un saludico!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

Paul 64

Argia

Ya se que habeis sacado ya INKESTA, pero ayer fui a un sitio c******do. Es una cerveceria con bolera que esta al lado del poli de la Arrosadia. Hay parking que me parece que suele haber sitio. Ayer a las 9.00 no problem, bastantes huecos. En el sitio este tambien se puede cenar (ensaladas, pasta, sanwiches,nachos, bravas) y se puede jugar unos bolos (2,40 la partida)y echar unas risas. Tambien hay billar, futbolin y creo que dardos y bastante sitio para estar. Por si nos juntamos 25 o mas, jajajaja. Ademas estuvimos hasta las 12.00 y no nos echaron  .meparto lo cual es un punto. Yo creo que esta bastante bien. AHi queda la idea.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

ikertxolari

Argia

Si la cerveceria es la que esta cerca de la uni. Creo que la calle es tajonar, que ahora justo se corta a la altura de la cerve.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

Por si nos juntamos 25 o mas, jajajaja .meparto .meparto

La bolera ;D
a mi no me parece mala idea, parquing y cerveza? moola

Iru

Yo creo que estaria mejor la bolera de aizoain, porque en la calle tajonar los aparcamientos suelen estar bastante llenos desde que en la Mila hay zona azul

la txooni

kina a cambiar la encuesta otra vez... .meparto .meparto
añadimos bolera, no???  molaaaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ekhi

Cual es la bolera de aizoain?Esque a esta igual me puedo pasar, si nohe calculado mal creo que estoy de mañanas!
Todo sobre las Traffic Generation