[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

tengo ke subir a iruñea a ayduarle a una colega en la tienda....si acabo pronto me paso pero no prometo nah...
por cierto..no me han llegado los calendarios...sniff...en cuanto lleguen...os digo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

bueno, hoy nos han vuelto a nominar del bar, a las 9.30.Un ratito de furgokotilleo, pero poco que hacia un frio que pela. Para la proxima parece ser que en el doncarlos, y haber si nos aguanta un ratito mas.

Mirafaros, que he ido de persecu, que no me se los caminos todavia. jejejeje
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

mirafaros

txemoki

La proxima intentare ir con mas tiempo  .panico Todo el dia corriendooooooo  :'(

bantxo

hellnatxo

al final entre una cosa y otra no pude ir, ya lo siento, pa la siguiente voy fijo ;)

Bertosky

Joe, imposible aparecer, se ve que tengo gafadas las furgokedadas pamplonicas, será porque la furgotosky también está gafada y malita ??

enfin! a ver, si en el 2010 cambia la cosa....

saludetes a tod@s y zorionak !!
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

MirenTxema

Buaaaa!!!!!!!!! :'(
Se nos olvido por kompleto k fue ayer!!!!!!!!!!!
Este año le pido al olentzero k me traiga una agenda!!!!!
K rabia, me hubiera gustado akudir para vernos las karas.
Sorry
Besikos***

mirafaros

Bueno bueno bueno menuda panda! os perdisteis curiosear furgos nuevas, la amarilla nuevitaaa y la T4 hiper restauradaaaaa
Aún y todo estuvimos 9 personas   .palmas
la próxima como dice Argia, la podemos hacer en el Hotel Don Carlos que es seguro el horario y se puede aparcar bien. Habrá que ver la fecha. También se comentó en el Hotel que hay en la rotonda de Cizur...
Objetivo a conseguir en el 2010 para los furgoneteros navarros: Buscar un sitio fijo donde quedar .yupiii  .meparto

Bueno, saludos y a disfrutar de la navidad fun fun fun

hellnatxo

Iru

Bueno yo tampoco pude ir me dejó el coche tirada, si es que para un día que lo cojo... con lo bien que voy con la furgo  ;D

Pero bueno parece que se va animando esto de gente!

Hombre lo del Hotel Don Carlos puede estar bien no? tienen parquing privado y tal.

Nos vemos pronto con los calendarios!!!

Genoveva

Hola gente, no he ido nunca a las kdadas furgoneteras algun dia empezare a ir para conoceros y para presentaros a mi furgo,genoveva, un saludo a todos, zorionak eta urte berri on, llevare bien de birras  agur

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Genoveva