[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

txemoki

Yo pensaba ir, pero a ultima hora, hemos cuadrau las vacances la jefa y yo y nos piramos una semanica a bucear por canarias, asi que sera la siguiente o cuando se haga lo de los calendarios...

Saludos

la txooni

este jueves? dices por el 3,no? habra k cambiarlo porke la peñi se ira de puente y no creo ke aparezca mucha gente,,,nose...proponemos otro si os parece....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Kiter

Cita de: la txooni en Noviembre 23, 2009, 03:50:30 am
este jueves? dices por el 3,no? habra k cambiarlo porke la peñi se ira de puente y no creo ke aparezca mucha gente,,,nose...proponemos otro si os parece....

Estoy de acuerdo, pero una antes de navidades!!! pq creo que va a ser mi última kdd...  :-X

hellnatxo

txoni que os llame ayer y no me hicisteis ni caso :P
iñigo :-X :-X

Kiter

la txooni

Cita de: Kiter en Noviembre 23, 2009, 05:16:40 am
Estoy de acuerdo, pero una antes de navidades!!! pq creo que va a ser mi última kdd...  :-X

la ultima? para siempre?  .palmas .palmas
es broma...je, je..

Iru

Cita de: txemoki en Noviembre 23, 2009, 03:04:49 am
Yo pensaba ir, pero a ultima hora, hemos cuadrau las vacances la jefa y yo y nos piramos una semanica a bucear por canarias, asi que sera la siguiente o cuando se haga lo de los calendarios...

Saludos

Pues yo tengo unos amigos que también se van a bucear a canarias, van en un viaje organizado a Tenerife.

txemoki

Cita de: Iru en Noviembre 23, 2009, 18:50:33 pm
Pues yo tengo unos amigos que también se van a bucear a canarias, van en un viaje organizado a Tenerife.

Nosotros hemos ido durante tres años en el puente foral al sur de Tenerife (las galletas) y tambien organizado, pero este vamos por libre y a Lanzarote, jeje...
Igual tenemos amigos comunes que pamplona es un pañuelo. Ya comentaremos en algun "jueves social" de estos. Me voy a comer que esta semana curro de 2 a 10.

Saludos

Kiter

Cita de: la txooni en Noviembre 23, 2009, 17:25:53 pm
la ultima? para siempre?  .palmas .palmas
es broma...je, je..

Para una larga temporada supongo, tengo una isla cruzada en mi cerebro hace tiempo y señales que me empujan a ella, como los de perdidos  .loco2

Pero como te pongas bromista te abraso por el foro eh!  .meparto

KiNa

kiter voy a ser la nueva dueña de tu furgo ya oficialmente voya tener la t4,me kito el coche y pongo a la venta la  t3 decidir la fcha de diciembre ke yo creo ke ire un saludcio!!!!xoni ke tal la comida?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

poleteiep34

mmm....vas a poner a la venta tu t3? quizás podría estar interesado. porque aunque no lo parezca, sigo buscando....

la txooni

Cita de: Kiter en Noviembre 23, 2009, 22:44:37 pm
Para una larga temporada supongo, tengo una isla cruzada en mi cerebro hace tiempo y señales que me empujan a ella, como los de perdidos  .loco2

Pero como te pongas bromista te abraso por el foro eh!  .meparto

asi ke donde dices ke vamos a tener casa pa ir??? .meparto .meparto

Kiter

Cita de: la txooni en Noviembre 24, 2009, 00:41:53 am
asi ke donde dices ke vamos a tener casa pa ir???

Si, bueno, esto...la verdad es que desde la última vez que me pescaron los de la tele, tengo que ser prudente, no es que no quiera, no... lo que pasa es que luego todo se sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=pSxx21jd9Jk

.meparto .meparto .meparto

Iru

Cita de: txemoki en Noviembre 23, 2009, 20:24:55 pm
Igual tenemos amigos comunes que pamplona es un pañuelo. Ya comentaremos en algun "jueves social" de estos.

Pues seguro! es que la vieja Iruña es muy pequeña!

Bueno entonces que jueves se va a quedar? yo supongo que estaré fuera el 3 y el 10, que me voy a pillar acueducto  ;D