[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

rafayet

Tampoco es que sea una momia pero ya me habeis contestado.
Salud.

Kiter

Rafayet, hay de todo, desde gente joven hasta los que peinamos canas  ;)

jaimevw88

Cita de: Kiter en Noviembre 06, 2009, 01:39:06 am
Rafayet, hay de todo, desde gente joven hasta los que peinamos canas  ;)

A mi, desde que soy aitatxo, no paran de crecerme.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Kiter

Cita de: jaimevw88 en Noviembre 06, 2009, 02:03:06 am
A mi, desde que soy aitatxo, no paran de crecerme.

Prometo que en mis tiempos gustaba de peinarme el flequillo  ???

rafayet

Pues prometo que he estado en la cafetería Ezkaba, me he tomado dos birras y como no había feeling pues a casa que ya trapichearemos con los calendarios otro día. Me imagino que tanta lluvia habrá echado para atrás a la peña. .lluvia Agur.

Kiter

Hemos estado en la cafeteria, aunque antes hemos estado chafardeando furgos en el parking y nos han largado de la cafetería a las 9:30 pq cierran.

La siguiente en otro sitio, a ver quien propone  :roll:

Que pena que no nos hemos visto, para la siguiente!

Kiter

jaimevw88 no has venido!

Que vaguete jejeje, si no te lo ponen cerca...  :P

rafayet

Imagino que no haya problemas de aparcamiento donde Leclerk, hay un centro comercial donde se puede picar algo o tal vez le apetezca a alguien ir al cine. Que opine la peña.

Iru

Cita de: rafayet en Noviembre 06, 2009, 05:21:24 am
Pues prometo que he estado en la cafetería Ezkaba, me he tomado dos birras y como no había feeling pues a casa que ya trapichearemos con los calendarios otro día. Me imagino que tanta lluvia habrá echado para atrás a la peña. .lluvia Agur.

Si estuvimos en el parking casi hasta las 21 cotilleando furgos, a pesar del frio. Y claro fuimos tarde a la cafetería y encima nos echaron rápido  :-\

La próxima vez hay k hacer una pancarta para poner donde las furgos  .meparto

HoSs

May the force be with you.

KiNa

ke pasa peñita!!!!! estoy desaparecida... me acorde ayer de vosotros pero no pude ir y tampoco conectarme ke toy sin internet... aver si lio a los compis de piso pa poner de una vez ke ya casui no me acuedo como se usa el foro,como va lo de los calendarios?¿ aver si otro dia me conecto mas rato y lo miro de toas formas si alguien le sobran yo kiero uno..jej weno saludicos pa tos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Noviembre 07, 2009, 04:25:43 am
ke pasa peñita!!!!! estoy desaparecida... me acorde ayer de vosotros pero no pude ir y tampoco conectarme ke toy sin internet... aver si lio a los compis de piso pa poner de una vez ke ya casui no me acuedo como se usa el foro,como va lo de los calendarios?¿ aver si otro dia me conecto mas rato y lo miro de toas formas si alguien le sobran yo kiero uno..jej weno saludicos pa tos

nos acordamos de ti ayer kari...te apunto un calendario ok? un besikoo wapa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Kiter

KiNa, vente a la próxima, que quiero cotillear tu furgui!!!

jaimevw88

Cita de: Kiter en Noviembre 06, 2009, 05:57:31 am
jaimevw88 no has venido!

Que vaguete jejeje, si no te lo ponen cerca...  :P

Sabia que me lo ibais a decir¡¡¡¡¡ jaja
Pero tenia un dolor de cabeza de la ostia y unas décimas de fiebre, vamos la gripe A fijo¡¡¡¡¡  .meparto
..y vistas las fechas,como no coincidamos en Huarte, no nos vemos hasta el año que viene.  ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

hellnatxo