[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

tuper

Aupa!!!
soy nuevo en esto de las fragonetas, y lo primero que hecho a sido meterme en este foro pero llevo unos dias y ando bastante perdido.
he encontrado este tema y he leido que soleis kedar todos los meses, quisiera apuntarme y saber kuando y donde soleis kedar. para preguntaros alguna dudilla....
Ah soy de iruña
saludos

Kiter

Wellcome tuper!!!

Se suele quedar los primeros jueves de mes, esta vez toca el 5 de Noviembre.

Sigue el hilo y algun mensaje caerá conforme se acerque el día en el que se concrete el sitio...  :-X

tuper

la txooni

a kiter ni caso tuper ke seguro ke te lia y te manda a otro sitio  .meparto .meparto
bienvenido!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

hellnatxo

Bueno, la semana que viene igual quedamos en algun bar no? o quereis seguir pasando frio? TXOOONI me llevaras el esquema?
Ademas asi os enseño el super briko de mis asientos giratorios... ;D

la txooni

Octubre 26, 2009, 15:29:27 pm #607 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 15:35:54 pm por la txooni
Cita de: hellnatxo en Octubre 26, 2009, 06:47:25 am
Bueno, la semana que viene igual quedamos en algun bar no? o quereis seguir pasando frio? TXOOONI me llevaras el esquema?
Ademas asi os enseño el super briko de mis asientos giratorios... ;D

a ti te llevo lo kieras miamol....tu te lo mereces... .meparto
por mi si kedamos en un garito guay, pero si puede ser...igual cambiamos no? es ke esquiroz como ke keda un poco lejoooos..., no?

Iru

Cita de: la txooni en Octubre 26, 2009, 15:29:27 pm
a ti te llevo lo kieras miamol....tu te lo mereces... .meparto
por mi si kedamos en un garito guay, pero si puede ser...igual cambiamos no? es ke esquiroz como ke keda un poco lejoooos..., no?

Yo también voto por poner uno más cerca! k ya tengo bastante con ir todos los días hasta Ezkirotz a currar  .loco2

Aunque lo de cerca es relativo  :roll:

hellnatxo

ademas es caro.
Por cierto iru, no hago mas que ver a tu mozo a los mediodias saliendo de mutilva, el otro dia le toque la bocina y se me quedo mirando como "quien cojones sera este  .sombrero.vwt1

ikerlanz

Coño! Saliendo de Mutilva? Y que haces tu
todos los mediodías en Mutilva?
Que no... Que no es manía persecutoria!  .meparto

Kiter

jaimevw88

Cita de: Kiter en Octubre 27, 2009, 05:19:18 am
*imagen borrada por el servidor remoto

???

Kiter..........pero tu que desayunas¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

....venga, ponemos un sitio???
A poder ser no muy lejos de Huarte, que entre lo que os gorroneo de birras, patatas y cacahüeses, llego a casa medio ciego y sin hambre. Bueno sin hambre nunca. .meparto.
Mas que nada es poder acostar a Maier ;)

Huarte, Villava, Ansoain.......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

la txooni

pos en ezkaba hay una cafeta con un parking enfrente...cerkita de donde curra la kina..pero yo de poner mapas pa explicaros y eso...0,,,

Iru

Cita de: hellnatxo en Octubre 27, 2009, 03:09:40 am
ademas es caro.
Por cierto iru, no hago mas que ver a tu mozo a los mediodias saliendo de mutilva, el otro dia le toque la bocina y se me quedo mirando como "quien cojones sera este  .sombrero.vwt1

Es que últimamente se lleva él la furgo a currar.

Ya me ha dicho k le saludó alguien pero no le dió tiempo de ver kien era.  .loco2