[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Kiter

Eh! xoni!!! como que lio al personal? jajajaja

Me imaginé que como no me conociais de nada, ibais a ir donde quedabais siempre, o tus padres no te dijeron nunca que no hagas caso a extraños?  .meparto

El caso es que pasé por la presa de camino a casa y ví dos furgos y paré y ahi estaban, pero de barbakoa nothing de nothing, y eso que iba con hambre  ;D

Las novedades y eso, que las cuenten los implicados  :-X

mirafaros

Yo me dí dos vueltas por el parking de las piscinas y decidí ir a la presa por si acaso, bingo!

Novedad  :o...el amigo de KiNa ( que ya nos dirá porque no me acuerdo con el Nick que se ha inscrito) tiene una California, completita y muy muy guapa! ya sabeis...curioseando en la Nueva!

Por lo demás, estuvimos agusto echando unas cervezas abajo en la presa, para que pudiesen correr los perricos, pero hacía frio y madrugar el viernes....pasamos un buen rato!
Espero para la siguiente nos organicemos mejor!

saludetes

KiNa

wenasssss porfin me conecto un ratito....ayyyssss si eske sin mis encuestas nos liamos jajajaja... pozi como dice mirafaros ay una cali nueva en las kddas de los jueves weno ya la vereis un saludicooooooo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

buah soy lo peor ;D ni me acorde de que era jueves :P

Xoni que te me cambias de numero y no te tengo controlada >:( ;D

Kiter

Eish!!!
Si todo va bien, para la próxima voy con furgoooooooo!!!!

Natxo tronco, da señales de vida que no te veo ni por lo viejo (ese barrio en el que tu primo Xabi es el rey) ni por el facebook ni por ningun lado y tengo que poner esa pegata que me guardas en la nueva furgui!  8)

hellnatxo

Kiter

Anda! si esta vivo!  .meparto

Tu ven a la kdd del proximo mes con las pegatas y te la enseño (la furgo)

Kiter

Holas!!!

Va a haber quedada el día 1???

Creo que unos cuantos hemos cumplidos los años este mes, se podría celebrar algo? tipo sandwiches de nocilla, ganchitos y esas cosas  :P

ekhi

Yo creo que podria ir xq me parece que me toca de mañanas!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

la txooni

Cita de: Kiter en Septiembre 15, 2009, 07:19:10 am
Eish!!!

Natxo tronco, da señales de vida que no te veo ni por lo viejo (ese barrio en el que tu primo Xabi es el rey) ni por el facebook ni por ningun lado y tengo que poner esa pegata que me guardas en la nueva furgui!  8)

off course...
y si no nos lias cambiando de sitio...nos conoceremos ... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ekhi

Cita de: hellnatxo en Septiembre 25, 2009, 04:48:56 am
ekhi no mas excusas eh? ;D

jeje! ;) lo que puedo hacer es que si me toca de tarde les digo en el curro que no voy xq tengo kdd!
Todo sobre las Traffic Generation

jaimevw88

Cita de: Kiter en Septiembre 15, 2009, 07:19:10 am
Eish!!!

JuasJuas¡¡¡¡ te has hechado una T3, claro que SÍ, como debe ser. .palmas
a ver si la veo el dia 1

YA direis donde........

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mirafaros

Yo también iré el jueves 1 a.....donde quedamos esta vez?  .meparto

Xoni me acabo de dar cuenta ahora, después de enviarte un personal...que si también vas a ir el jueves, la cosita de Galicia lo curioseamos el jueves no?

Saludos 

Kiter

Esto se anima  :D

Si la kdd se hace en Huarte y teniendo en cuenta que hay tres sitios: presa, foro europeo y parking de las piscinas, y que la kdd se suele hacer a eso de las 20:30 por lo que leo en el foro, he encargado a una consultora externa...

*imagen borrada por el servidor remoto

...un estudio del lugar ma idoneo y aunque las conclusiones no son definitivas, estos son los datos que me ha facilitado:

-Presa:
Pros: Lugar poco transitado, hay donde sentarse que no sea el suelo.
Contras: Oscuro, si llueve me mancho las patas de barro.

-Foro Europeo:
Pros: Facil aparcamiento, hay donde sentarse cerca, moderadamente transitado, algun coleguilla peludo merodeando para acercarme a husmearle
Contras: Los estudiantes de cursos del foro nos observarán ya que nuestra actividad es a esas horas es mas interesante que escuchar a su profe meterles la chapa.

-Parking de las piscinas:
Pros: Facil aparcamiento, sitio para sentarse cerca, bar a escasos metros, poco transitado y algun colega peludo de paso.
Contras: xoni se lia, las barbakoas estan aun con precinto, los vecinos pueden ver desde los balcones nuestros malvados rituales furgoneteros.

Bueno, me voy a tomar la pastillita de las 8, saludos!!!