[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

j.mikel

Estare al loro, nosotros tambien nos apuntamos

KiNa

hellnatxo aun tengo el calendario asike si lo kieres te lo llevo ese dia,yo creo ke se donde decis,es bajando labrit pa bajo te keda a la derecha no??ay estaria de pm tambien y pa cotillear las furgos mejor ke en eskiroz,pero ay suele haber sitios bien?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patxa1

En Eskiroz, en el parque de la Magdalena, en donde sea...  .confuso2
A mi, particularmente me gusta más Eskiroz, pero bueno...
Estaremos atentos y dónde, cuando y de qué manera se decida, se irá.
Fecha? Miércoles 11? Hora? A partir de las 18,30? Lo digo porque haya un poco de luz. Se admiten más propuestas tanto de fecha como de horario.  .meparto
Salu2

ramblar


KiNa

mmm yo si pudiera ser el jueves o el martes...mejor pero weno

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Idoitxo

Kaixoooo!!!
Nosotros andamos un poco liadillos entre semana pero según qué día se haga  nos acercaremos a conoceros....
Deciros que hay una kdda programada para el finde del  13,14 y 15 de marzo en Durango y pinta muy bien...por si algun@ se anima. Nosotros allí estaremos.
Salutis
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158848.0

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

neuras

un buen sitio en iruña para quedar es el parking de debajo de la cuesta de labrit. El que tiene el cesped y el riachuelillo, sabeis?? Además, al ser calle sin salida, no hay mucho tráfico tampoco...


???donde dices ?el camino que lleva al club natacion?  yo decia eskirotz por aparcar facil pero si es por ahi pa mi mejor  yo tambien bajo rodando  ;D
venga que alguien dija fecha y hora

Driade

muy buenas!!
A nosotros nos viene bien el parque de la magdalena, aunque tendré que buscarlo jeje. El problema son los horarios, entre semana y tan prontito...bueno a ver si hay suerte y nos podemos escapar alguno de los dos.
De momento estamos pendientes.
Saludos

la txooni

Cita de: iñigo_ en Marzo 04, 2009, 15:57:57 pm
un buen sitio en iruña para quedar es el parking de debajo de la cuesta de labrit. El que tiene el cesped y el riachuelillo, sabeis?? Además, al ser calle sin salida, no hay mucho tráfico tampoco...

a ver si me sale, aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pamplona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.253911,11.118164&ie=UTF8&ll=42.819838,-1.637478&spn=0.001411,0.002414&t=h&z=19

es un buen sitio si, pero si es el camino ke va al club natacion...suele estar petado entre semana de peñi ke va a la pis...si es por kedar en algun sitio con rio...hierba...etc...hay un parking wapo en la nogalera, al lado del rio....y otro en Huarte donde el foro europeo....hay sitio pa las fragos de sobra...sino...pues todos pa eskiroz haber si tenemos suerte y no hay tanta gente como el otro dia...
por mi el martes dia 10 perfecto...y asi vamos concretando un poco mas , no???
saludikoosss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Iru

Marzo 05, 2009, 08:17:37 am #24 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 10:33:11 am por Iru
Cita de: xoni en Marzo 05, 2009, 07:12:56 am
en Huarte donde el foro europeo....hay sitio pa las fragos de sobra. por mi el martes dia 10 perfecto...y asi vamos concretando un poco mas , no???
saludikoosss


yo creo k ese es un buen sitio, ahí si k tenemos sitio siempre.



el día cuando kerais


la txooni

esa iru...como se lo curra...a mi el dia me da igual tb, he puesto el 10 por decir uno...jaja, venga...haber si va saliendo algo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ekhi

a mi esa semana me viene como muy mal xq stoy de noches asi q otra vez sera!De todas formas yo creo q es mejor esquiroz o la nogalera q la magdalena.Eso suele estar siempre petao de coches!Saludos!
Todo sobre las Traffic Generation

Bertosky


Kaixo !!!

A mi parece estupenda la fecha del martes 10.

El sitio el que mejor venga para aparcar y juntar unas cuanta furgos... pero me temo qeu el aparcamiento de la magdalena estará petao, las veces qeu he intentado aparcar, estaba todo llenísimo.

La cerveria de Eskirotz con un poco de suerte no estará tan llena, si no, tambien podemos quedar todos en aparcar al final ( como ya hicieron algunos la ultima vez), el que comentais de Huarte no conozco pero supongo que será fácil localizarlo.

Tambien está el Erreleku, en Cordovilla (cerca del Ain ) que tambien es un sitio agradable, con parking para todos, vamos que por lugares no va ser!!


Saludos

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

j.mikel

Aupa, la semana que viene trabajo por la tarde y no podremos ir, el año pasado ya hicimos una historia de estas y quedamos en el aparcamiento de ORGI, en la ulzama, no estaria mal preparar algo ahi, y de paso quedarnos a dormir, venga saludos

patxa1

Buenas.
Nos estamos liando un poco con esto de elegir el sitio, no?  .loco1
De momento tenemos estos lugares.
1. Eskiroz
2. Magdalena
3. Foro Europeo (Huarte)
4. Erreleku (Cordovilla)
5. Orgi (Ulzama)

Y días:
1. Martes 10
2. Miércoles 11
3. Jueves 12

Lo de la hora..., pues a la tarde a partir de las 7,30-8,00h.
... y si votamos de aquí al domingo? Tenemos 4 días para elegir.

Yo por mi el miércoles 11 en Eskiroz.
Salu2