Junio 04, 2024, 14:16:28 pm


[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHABIZGZ

Jejeje, contra ese es imposible competir...  .lengua2 .meparto

Cita de: elRobles en Marzo 18, 2009, 15:54:16 pm
apuntado ... lo que no se si bien pq he puesto sakata & chabizgz .. es correcto?

por otro lado .. personaliza el logo con el emblema del fib  .meparto .meparto


Si que es correcto si.

furgin

si señor muy guapo  .palmas .palmas. Y esas camis quedan todabia por hay, o son serie limitada  ;D
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

elRobles

me parece que tengo por ahí una XL .. si algúno que le esté bien la quiere ... la busco a ver..

berta

Cita de: Dortoka en Marzo 18, 2009, 16:42:34 pm
me parece que había un requisito imprescindible: nevera llena de birraaaaas .borrachos

;D
Pues si voy, alli me llevo yo mi nevera llena de birricas feescaas para vaciarla, que yo a cartagena me vuelvo sin peso. Ya os cuento si me arreglo los turnos y puedo ir. Tengo una vito preciooooosa, claro, que va decir su madre! le estoy haciendo unos mueblecicos, en cuanto los tenga os la presento que soy lentorra pero aprendo rápida.
miles de aventuras....

elRobles


surman

Cita de: elRobles en Marzo 18, 2009, 22:27:16 pm
Las de la primera kdd de |el|lado|oscuro|


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



by Eneko  ;) ex-trafic-ante.



Mui guapa, nadie tiene una pegata o una camisa de sobra?  me gusta.

Ademas se podria acer otra kdd del lado oscuro? buena idea.

Mui buen logo para producir en serie, se podria proponer?

surman

Cita de: CHABIZGZ en Marzo 18, 2009, 15:37:13 pm


;D ;D ;D
Contad con sataka y conmigo tambien que alli estaremos con la bicha!

Necesitamos un logo!

.meparto



Mui buen logo para producir en serie, se podria proponer


elRobles


JOSEDUCATO

eh!! si al final vamos a la KDD (en principio si)contar conmigo y con mi Vivaro.
nos vemos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles

Ke tal josevivaro encantado de contar contigo .. en cuanto sepas algo en firme  te pasas por aquí y das el tk para que te apunte definitivamente a la lista ...

Un saludo.  ;)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles

La camiseta XL del la primera concentración del lado oscuro que tenía por ahí de sobra ya tiene dueño suso (sildavia)  .palmas.

Estoy intentando gestionar un pequeño obsequio para el resto ... vamos a ver que pasa ...  :)

sildavia


furgin

Como te curres esta actividad la mitad de lo que te has currao la furgo " eta de luho" .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

elRobles

Lo bueno de esta actividad es que va a salir de lujo pq nos la vamos a currar entre todos .. ya veras tu el ratillo tan agradable que echamos cotilleando furgos ..  ;)