Donde aparcar la furgo en Amsterdam?

Iniciado por auntza, Marzo 01, 2009, 19:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mari 10

me podeis ayudar este verano nos vamos con furgo a amsterdam y quisiera aparcar gratis cerca de estacion central y cerca del amsterdam arena.
somos 8 y sale por un pico el parkin y el transporte .
gracias

fchazo

Cita de: mari 10 en Marzo 29, 2015, 20:00:07 pm
me podeis ayudar este verano nos vamos con furgo a amsterdam y quisiera aparcar gratis cerca de estacion central y cerca del amsterdam arena.
somos 8 y sale por un pico el parkin y el transporte .
gracias

Me apunto al hilo! También estoy interesado, es uno de mis destinos de este verano!  :)

Ikernek

Hola, no me he leido todo el hilo, pero os comento a los que teneis dudas: hay un furgoperfecto aqui en el foro que esta a 5 minutos andando al norte del canal que hay detras de la central station. Es como un poligono donde hay muchas empresas y por la mañana  esta lleno de coche y por la tarde se vacia. Es gratuito. Estuvimos 4 amigos en dos vitos durante una semana y ninguna pega. Habia un chico de Huelva que estaba trabajando alli de camarero y dormia en el mismo sitio. Llevaba meses. Para ir al centro, andar hasta el canal que hay pegado a la central station y cruzar en el barco que tiene una frecuencia de 6 minutos, es gratis, y esta operativo las 24 h del dia. Un furgoperfecto en toda regla!!

igorsosit

Buenas, esta semana santa hicimos tres noches en el furgoperfecto del poligono.
Aparcamos enfrente a un embarcadero y muy cerca esta el super jumbo, abren 9 o 10, segun el dia. Tiene bar, cafe a 1€ y baño limpio. Duchas en la estacion, si llevas las cosas 5€, sino 7€.
Lo mejor llevar bicis, al ferry llegas tita.

Peeix

Octubre 2019 sigue siendo muy buen sitio para pernoctar. Lugar bonito, silencioso y con lavabos. A 20 minutos del centro Amsterdam en coche. Para encontrar el lugar exacto buscad el parking: Watersportvereniging "Vinkeveen Abcoude" en el centro del lago en el Maps, o las Coordenadas: 52,2340000, 4,9597010 Vinkeveen, Países Bajos. Es imposible aparcar gratis en el centro. Nosotros dormímos 3 dias aquí, y fuimos con la furgo en un Park+Ride P+R del centro y luego con las bicis. el P+R cuesta 1€ 24h. Eso si cojes la tarjeta azul que cuesta 5€ 2 personas y sirve para ir al centro en transporte público. Si fichas entrada y salida del transporte publico con esta tarjeta azul, te cuesta 2 personas estos 5€  más 1€ del parking o sea 6€ en total. También puedes esperarte a que entre alguien al parking y que pase su tarjeta y solo pagar 1€. Hay mucha gente y no les cuesta nada, son muy amables no tardas ni 5min ;) . Está prohibido dormir en un P+R sin el techo elevado ni nada. Como un parking del Mercadona lleno de gente y cámaras. Al llegar a Amsterdam estuvimos 3h buscando parking gratis, ni lo intentéis es imposible.
Y tardé 2 dias en pillar bien lo del P+R. Tiket de parking más tarjeta azul fichando ida y vuelta del transporte público, o pedirla al iros, al pagar, tranquilos que lo hacen.
Ciudad preeeeciosa, no hos dejéis las bicis ;)