[MB SPRINTER 313 CDI] DE AMBULANCIA A FURGO DE CARRERAS!

Iniciado por danisprinter, Marzo 01, 2009, 19:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

eh q pasa¡¡¡ no mola.... mi sprinter no puede ser la peor pintada de todo el foro¡¡¡  >:( seguro que os quedo algun descuelgue¡¡  jajajaja q va..  .ereselmejor2  vaya chollazo¡¡ si señor¡¡ enhorawena a los dos..  .bien


chechuT5Colloto

jejej, hasta estas fotos ya lo habia visto en primicia, ahora, el resto  .fotografo .fotografo .fotografo

La verdad es que tiene una pinta impresionante, con ese gris queda muy guapa.

Animo con el interior.

Crilin

una pintada impresionante  :o el color es guapisimo, venga ahora interiores......

petateneta

ola danisprinter  estoy haciendo algo parecido en una iveco dily que se a usado para llevar chatarra con que tipo de pintura la habeis pintado  .??? por que lo habeis echo enla calle no???¿¿¿ gracias de antemano

BluesVan

Esto promete!! Una maxi-camper MB: mooooola!! Y buen curro
Seguiremos atentos

chechuT5Colloto

TEngo entendido que hay más de un avace, y de dos, y de tres y de........................... cuelga esas fotossssss o pasate el jueves a por las pegatas


danicrafter

Cita de: chechuT5Colloto en Mayo 26, 2009, 23:33:14 pm
TEngo entendido que hay más de un avace, y de dos, y de tres y de........................... cuelga esas fotossssss o pasate el jueves a por las pegatas


Na chechu, este es al contrario que yo, curra por la furgo pero no cuelga na, yo cuelgo, pero no curro  .lengua2

A ver si le pongo yo algo, espero que no me denuncie por los derechos de autor...  .meparto

Teniendo en cuenta que ya habeis visto el estado original, y como la hemos pintao.. ahi van unas de los faros nuevos, de esos lisos que molan mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y alguna mas de como estaba por dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la de cables que hubo que quitar... no os imagnais... el cobre que se saco de alli... daba pa una mariscada

*imagen borrada por el servidor remoto

Las cosas aprovechables que traia...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque se aprovecharon cosas como el invesor o la bateria, hubo que redistribuirlo todo, y hacer las instalaciones nuevas, era como un romecabezas... el interruptor de conexion de baterias, una pasada

Bueno otro dia subo mas, a ver si este se digna a subirlas el... saludos
Mejor que nunca...

Traficante

Me encanta. Aquí un novato forero que no pierde detalle. Espero poder conseguir pronto algo como lo que nos estás mostrando.

Un saludo y adelante con el proyecto, seguro que te queda genial.

Txuscazo

Que se han caido las fotos de los interiores...   :'(


Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

ikerlanz


tnttgn

seguire tus avances, el color guapisimo, donde se encuentran estas ambulancias de segunda mano? en mobile.de hay un monton, pero ni se aleman, ni quiero ir a buscar tan lejos, prefiero que me engañen aqui, que me pilla mas cerca!!!   jajaja


SAludos!