¿y en París? ¿dónde y cómo?

Iniciado por danicre, Agosto 16, 2007, 11:17:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Nos vamos a ir una semanita a París, ¿alguien sabe algún sitio bueno dónde pernoctar con la furgo? No hay furgoperfectos para esta ciudad pero... a ver si alguien a estado y nos puede echar una mano

danicre

Muchas gracias. Igual tenemos que recurrir al Camping, pero en mi espíritu revelde me gustaría un buen sitio fuera del tasas. Ya sé que eso en una capital es muy difícil, y si además tienes transporte público que te lleva al centro y no tienes que mover el vehículo...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

danicre

Uich, y yo que pensaba que era el primer turista que iba a París....
Esque este foro es muy aburrido, porque ya se ha hablado de todo, jeje.

irishplayer

Yo acabo de venir de Paris(10 dias) y aunke no he podido ir en furgo  :(  he visto unos wenos sitios donde habian bastantes campers y ac,esta al lado de la parada de bus 244 dirección Port Maillot,justo detrás del cámping ke habeis comentado,en el bosque bologna.No vi nada raro y pasabamos todos los dias un par de veces
-Follow the Potty Moviment-

campero

Cita de: irishplayer en Agosto 16, 2007, 12:49:11 pm
Yo acabo de venir de Paris(10 dias) y aunke no he podido ir en furgo  :(  he visto unos wenos sitios donde habian bastantes campers y ac,esta al lado de la parada de bus 244 dirección Port Maillot,justo detrás del cámping ke habeis comentado,en el bosque bologna.No vi nada raro y pasabamos todos los dias un par de veces


El bosque de bois de boulogne aunque no veas nada raro, es un sitio bastante chungo para pernoctar por las noches, no es que te vaya a pasar nada.....pero puede que si,..... por alli hay mucho movimiento de drogas y señoritas y que se yo....hay de todo....No merece la pena.......paris es para disfrutarla y andar todo el dia por ahi.....
Deja la furgo en el camping y pasa los dias tranquilos por donde quieras ....que si no estas todo el dia pensando que alomejor en estos momentos estan entrando en tu furgo.....
Te lo dice uno q durmio alguna noche fuera del camping jejeje.

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

irishplayer

 :o
Algo me comentaron kuando volvimos,aunke la verdad en ningún momento vi las "señoritas"...y aunke las hubiese visto tendría ke hacer como ke no,ke mi novia... .loco2 .meparto
La verdad ke me extraña entonces ke viese tantas campers juntitas(habrían unas 10 a un lado y otras tantas al otro cercanas a la parada de bus)
-Follow the Potty Moviment-

danicre

gracias por todos los consejos... no sé lo que haremos al final. Ya os iré contando. Me quedan 4 días de curro.... y a volar

jakke

je je el bois de  boulogne , y otros yo tambien al principio pensaban que eran autocaravanas normales pero son prostibulos rodantes. He vivido en Paris una temporada y creo que si hay muchos sitios donde pernoctar. No te puedo concretar ninguno porque cuando vivi alli no tenia furgo y no me importaba tal cosa no como ahora que a cada sitio al que voy le busco el sitio a la furgo. Peeeeeeeeerooo hay barrios a evitar como en todos los lados y sitios muuuuyyyy tranquilos. Ambas cosas creo que se notan a la vista. Vivi cerca de Creteil que es una barriada con universidad chungo barrio para dejar la furgo o el perro atado a un arbol pero bastante cerca te puedes encontrar con buenos sitios. Buena suerte con la visita.