[VW T5 Multivan Starline 4 motion] Ixus. (por fin os la presento con fotillos!!)

Iniciado por ixus, Febrero 26, 2009, 16:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Me gustaria a ver si alguien me podria dar alguna idea para empezar a camperizarla, quiero algo muy sencillo, como ya e puesto antes, en breve le caera la 2ª bateria con su respectiva instalacion electrica y convertidos a 220 v, seguramente le pondre la calefaccion,tambien la aislare (que material usariais????) y me gustaria hacer algun pequeño mueble, pero no tengo ni idea de como ni cual ni nada de nada, a ver si me podiais ayudar un poquillo!!! Gracias de ante mano...

elibony

ahi va un link de un hilo en el que enseñé el mueble que he hecho para mi startline para sustituir al multiflex board.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157170.15

ademas de esto le he puesto un mueblecillo detras del asiento del conductor. Es un mueble de cocina alta de ikea que me viene al pelo para guardar ropa y comida.

para aislar yo usé pica pica y aislante de cinco capas. si te quieres gastar dinero el de cinco capas resulta mas eficiente.

sds

ixus

Gracias elibony, el mueble que sustituye al multiflex tiene muy buena pinta, igual me animo... pero el de detras del asiento del piloto no ya que le instale las bases giratorias y sino no la podre utilizar...
el tema del aislante, que es el de leroy merlin?? mas o menos me podriais decir cuanto me hace falta?? yo creo que me animare por el de 5 capas, en breves me encargare el kit de la segunda bateria y me liare con la parte electrica y ya que desmontare paneles supongo que aislare...
bueno gracias.