Junio 20, 2025, 00:24:58 am

Ruido aleatorio en motor t5 de 2008

Iniciado por compay, Febrero 26, 2009, 10:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

compay

Hola buenos días!

Tengo un problema porque tengo un ruido bastante fuerte en el motor de mi t5(174 cv) al soltar el acelerador, acompañado de un retardo en la traccion al pisar el acelerador.el principal problema es que solo me pasa de vez en cuando y cuando lo llevo al taller no lo escuchan. además de eso huele como a goma o embrague,....un olor parecido.

Me han cambiado la transmision derecha porque sonaba por ahí, pero despueslo descartamos porque también sonaba acelerando en parado.tb me han cambiado el turbo y una válvula previa al turbo.

Me sigue pasando y ya no me hacen caso!!!

Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido?

En Madrid que taller de vw me aconsejais??La furgo está en garantia.

Muchas gracias y un saludo!

DñaRogelia

No sera el filtro de particulas que hace un ciclo de regeneración y con ello el relenti muy inestable. Suele suceder cuando se circula a menudo por ciudad y da la sensación como si llevaras tres cilindros en vez de cinco.

streetmachine

el embrague? :roll: ???
y cuantos kilometros tiene la criatura?
saludos
p.d: un poco mas de datos ayudaria... describe lo del retardo, .malabares

compay

La criatura tiene 25000 km. el embrague lo miraron cuando me cabiaron el volante del motor y estaba correcto.
respecto a lo del filtro...es cierto que me pasa mas cuando circulo por poblado, pero realemente no responde a un patron exacto, porque tb me ha pasado a mitad de camino entre madrid y cadiz por la autovia...en caliente, en frio, marchas cortas y largas.

Cuando esta a punto de empezar a sonar el ruido, la furgoneta se pone a vibrar, y luego parece que va frenada. y ademas ahora el olor viene mas amenudo...

el ruido de vibracion es como un rugido justo despues del sonido del motor...

voy a comentarles lo del filtro.

se os ocurren mas cosas??

mil gracias

wagen

Ánimo que ya verás como algún monstruo te da con el problema,
(lo que pasa es que no hay demasiada gente que se pillase el pepinaco de 174cv! .meparto)

Mi Rogelia va directa al taller el Lunes, quiero comprobar un buje delantero y el embrague, que me hace una cosa mu extraña.

Nos vemos!

compay

El filtro de las particulas para que sirve exactamnte?? el olor a goma quemada puede ser por eso? porque el ruido y el olor son simultaneos.... .confuso2

Pues a mi me toca cambiar la luna delantera, rota por chinote, aunque no recuerdo que me diese nada en marcha, ha tenido que ser mientras estaba aparcada.