intermitentes de emergencia y chivato de el aceite (ayuda)

Iniciado por grneo, Febrero 25, 2009, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

grneo

pues eso e aqui dos problemas
1º las luces de emergencia no dunciona he cambiau  el rele el interruptor y nada no luces pero la luz del cuadro se enciende y las luces direccionales funcionan
parece q esta ñapeau...

alghuen tiene el esquema electrico para revisarlo? ???javascript:void(0);
o alguna solucion q no se me haya ocurridojavascript:void(0);

2ºcuando la furgo esta caliente se me enciende  mas bien parpadea el chivado de el aceite a ralenti i revoluciono el motor deja de lucir  lo curioso es k el de la carda de el alternador luce  muy tenue en ocasiones

he cambiau todos los manocontactos o presostatos los 3

la pregunta
el alternador influye ,elcuadro puede q es acabado or el problema venga de la bomba de aceite?

gracias

grneo

Vicen

De lo que yo se al interruptor de emergencias le llega un cable con 12+ siempre aunque la furgo este sin llave de contacto.Comprueba que es asi osea que algun cable de los que llegan es 12+ constante , ademas los intermitentes de la derecha y de la izquierda estan separados osea el interruptor ese activa dos conectores uno para los izqdos y otro para los derechos.Mira si hay algun contacto con la chapa del saplicadero por que los cables pasan mu justos.

Saca una foto de como esta para ver si se ve algo raro.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

gabifly

hola los jx estan bajitos de presion de aceite...es posible que en caliente no lleguen a 0.3....sube el ralenti...un poco..y tema solucionado..un saludo

gabifly

Marciano

A mi se me quedaba encendida de forma tenue la luz de los calentadores y estaba parado el reloj. Así he estado una larga temporada. Cuando, de repente dejaron de funcionar las luces que iluminan el cuadro cuando encendía las luces (cuentakilómetros, indicadores de temperatura, aceite, calentadores y reloj), busqué el medio de repararlo: Saqué el cuadro y pude comprobar -siguiendo los conductos por el esquema impreso en el prástico- que donde está doblado el plástico para hacer la conexión con la clavija de corriente, uno de los conductos impresos en el plástico estaba roto (era el que llegaba hasta el reloj), hice un puente desde la conexión de la clavija general hasta el reloj y este cenzó a funcionar. En el mismo pliegue de conexión del plástico con los circuitos impresos y la clavija general, otro de los ilos estaba con cardenillo, lo rasqué con cuidado para limpiarlo y ... ¡luz en el salpicadero!
Desde ese mismo momento ya no se enciende de forma tenue la luz de los calentadores y funciona con normalidad (totalmente encendida en frío cuando le doy al contacto y una vez que arranco se apaga totalmente) ¡funcionamioento normal.
Problema: Suciedad en las conexiones impresas en el cuadro de instrumentos.

Espero que te sirva de algo mi experiencia. Ya nos contarás.

no me funcionaba la luz

grneo

la  historia es wq las luces del cuadro se iluminan cuando quieren provare a ver como va el tema aver si soluciono algo

megustaria tener el esqmea del vehiculo

pero no lo encuentro algun sitio para comprear un manual de taller?

Marciano

Buscando en el foro por "manuales" seguro que te aparece algo. Hace unos meses vi algo pero no recuerdo donde. En la casa vw ni lo intentes (no tienen nada anterior a 1996). De todos modos, por los síntomas, una buena limpieza de los contactos tal vez te solucione mucho.