Fuga de agua entre mueble fregadero (parte trasera) y suelo T4

Iniciado por Tathagata, Febrero 24, 2009, 19:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tathagata

Si es una t4, y eso ya lo desmonte y no esta atascado, ademas si meto la mano por el lateral del mueble del fregadero (detras del asiento del piloto) esta mojado lo que es el deposito, por eso creo que el problema esta en él.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

twiki

Has mirado que no tenga ningun agujero ?? Te paso el telefono por privado y a ver si puedo echarte una mano ;)

ooznak

ehhhhh

las cosas en público twiki :P que tú ya tienes novia! .meparto

no, en serio ... , se puede haber rajado el depósito? por diferencias de temperatura o así?

no te rebosará por la parte superior? es que es raro que no le haya pasado a nadie antes...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tathagata

Cita de: twiki en Febrero 25, 2009, 14:11:00 pm
Has mirado que no tenga ningun agujero ?? Te paso el telefono por privado y a ver si puedo echarte una mano ;)


es que el deposito no alcanzo a verlo, porque he sido incapaz de desmontar el fregadero :P, ya se que se supone que es facil, pero....supongo que el cabreo influye.

Gracias por tu ayuda, despues de comer intentare de nuevo desmontar el fregadero y si veo que se complica te doy una llamada.
Cita de: ooznak en Febrero 25, 2009, 14:12:28 pm
ehhhhh

las cosas en público twiki :P que tú ya tienes novia! .meparto

no, en serio ... , se puede haber rajado el depósito? por diferencias de temperatura o así?

no te rebosará por la parte superior? es que es raro que no le haya pasado a nadie antes...


No se, en principio lo he vaciado, por si rebosaba, pero no, porque despues probe a echar agua y volvia  a estar mojado por el lateral.

Bueno voy a ver si consigo desmontar el dichoso fregadero y veo algo más, por cierto no sabreis como se quita verdad?

Gracias sois unos soletes
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ooznak

de que año es tu furgo? hay dos tipos de fregaderos, el que va todo en una pieza con los fuegos y el que va aparte

el que va aparte tiene 4 ó 5 tornillos en la parte superior, tapados con unas tapitas, se ven fácil
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tathagata

Es del 91 y la cocina y el fregadero van unidos, lo bueno es que es de alcoohol y no de gas, una cosa menos que desmontar.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

donvito

Échate un ojo a este post, que Inuk se pegó un currazo y se vé todo el sistema de agua:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132181.15

Tathagata

Gracias, voy a volver a la furgo e intentar quitar el fregadero, a ver si me puedo ahorrar el quitar todo el bloque de muebles.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Tathagata

Bueno sigo con mi odisea, al final he optado por seguir el esquema de desmontaje de muebles que me indico donvito, solo me queda pendiente quitar el asiento y separar el mueble para ver lo que me encuentro, lo unico que no fui capaz de quitar es el tornillo que va al suelo en la parte del mueble del fregadero, parece que esta pasado de rosca, a ver si mañana no me da muchos problemas.Además a ultima hora me ayudo el forero foucellas .meparto, que llego de currar.

La verdad es que estoy algo más animada, reventada pero animada, esperemos que mañana no se me pinche este globo y todo siga el buen desarrollo que hoy.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Como puedes ver twiki al final no te he llamado, creo que ha ido bastante bien, pero muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya os seguire informando de mis avances, y ya colgare fotos de los pasos que segui, que me he armado de paciencia y he ido fotografiando por si alguna vez alguien tiene que hacer lo mismo.

Continuara......
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

trippleA

Tathagata cada dia me dejas mas alucinada de lo manitas que eres jajaja que suerte tiene uno que yo me se. A ver si lo consigues, yo creo que si, eres la caña, animos.

Tathagata

Gracias!!

Hoy finalmente despues de repasar las instrucciones de donvito, y quitar un par de cosas que tenia la nuestra a mayores incordiando(los cables de la calefaccion) y sobre todo pelearnos con unos tubos negros de la nevera que no eramos capaces de quirtar, y algun tornillo cab... que no queria salir(cosas del oxido), hemos conseguido quitar los muebles y quitar el deposito .palmas.

Al hacerlo hemos descubierto unos cables que estaban desconectados pero que no sabemos de que son (ya pondremos fotos por si alguien lo sabe), hemos descubierto que del deposito de aguas sucias sale una goma que va hasta la nevera( ni idea de que era asi)  ??? y la buena noticia de que la chapa esta sorprendentemente bien, esperabamos encontrar oxido a cañon, pero no.
Eso si porqueria para parar un tren.

Ahora ya metidos en materia aprovecharemos para pintar la rejilla que va entre los muebles y las ventanas que esta algo desconchada y un pelin oxidada, para retocar el suelo que cambiamos hace poco, y pensamos en poner un aislante entre la chapa y el deposito, no se si es buena idea, vosotros que pensais?

Como podeis ver ya hablo en plural y es que al final foucellas se metio  .yupiii porque vio que era un marron de la leche como para hacerlo uno solo.Además hoy un colega que nos dejo su tratero para meter el asiento, aprovechando que estaba de vacaciones lo liamos y nos echo un cabo .ereselmejor2.(a cambio le invitamos a cenar, que nos dio penita)

Bueno pues nada mañana llenare el deposito a ver si encontramos la fuga porque a simple vista no se ve.

Gracias a todos por la ayuda y por los animos
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Así me gusta Ursula tú involucra al presi que ya está bien de rollo burocrático 8)
No, en serio, si necesitais algo pues eso. Un saludo.

PD: Estoy con Ozznak, pon fotos please!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Tathagata

Estoy en ello, las pondre este fin de semana.

Hoy ya encontre la fuga .palmas .palmas, os cuento: el deposito va sujeto por unos tronillo que lo cruzan de lado a lado(pero los agujeros estan recubiertos de una especie de tubo para que no pierda, no se si lo explique bien, bueno en las fotos lo vereis) pues bien uno de esos agujeros esta mal sellado y pierde agua a cañon.

Hoy por la tarde lo sellaremos y repasaremos los demás por si las moscas.

Por cierto os parece buena idea lo de ponerle aislante entre el deposito y chapa?.Justo por debajo de la furgo esta situada la calefaccion, bueno ahora mismo esta pendiente de encontrar la pieza en ebay, pero volvera a estar ahi.

cuando os ponga las fotos a ver si alguien sabe que son esos cables que tengo sueltos más que nada para conectarlos antes de volver a montar.

Y alguien sabe el porque de la gona que sale del deposito hasta la zona de la nevera. Sera por si esta lleno de todo para que rebose hacia fuera? Es por curiosidad, ahora que me meti quiero más informacion .baba.

Cuidado que ahora ya me aficione a desmontar cosas .meparto.todo empezo con Alex y con Javi en Portugal cuando me explicaron como cambiar la bomba, la cambie y claro al funcionar el agua aparecio la fuga. Con lo feliz que era yo en mi ignorancia.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ooznak

la goma que comentas desde donde sale en el depósito?

si que tienen rebosadero .... al menos la mía que es el modelo siguiente a la tuya
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...