[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO [FOTOS]

Iniciado por membrillo, Febrero 21, 2009, 02:21:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

rurita81

Hola chatines !!!!
La verdad es que ha estado genial !!!  Hacía mux que no pateaba tanto, jjj!! Nosotros llegamos genial del tirón !!!   jjjj 
Hoy currando me he acordado de los que os habías quedado por allí, que envidia!!!!   snif !!!....   aunque yo estaba bebiendo vinito !!   jisjsijsisji
Andrius eres un portento de la naturaleza !!!! jjj
Besotes para todos, me alegro de que todo el  mundo se lo haya pasado guay, la verdad es que con gente así merece la pena irse a donde sea !!

deltaflus

Febrero 23, 2009, 23:19:39 pm #16 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 16:15:37 pm por deltaflus
Bueno, bueno bueno ...pa gustos lo scolores..pero yo esta Kdd la voy a guardar en buen lugar, y es q todo lo q esta cerca de Salamanca meVA me vA...
Aqui estan las fotos de una KDD bordada con aguja de Andrius a la perfeccion y es q esta hecho un sastre del camper el tio.. .palmas

Medio locomocion anticrisis..

Acidas o no acidas estan cojo..dasss

Asalto a Vilvestre y a la panaderia!!!

mas anticrisis..

justo pero a tiempo...

Quesos de oveja...q ricossss

Kenar de dia

Kenar de noche

Pacos,s dog

Rico farinato

La estrella del Andrius,s menu

Le hice una pelotaa otra:mira un cactusssssssssssssssssssssssss....jj

El piratapl

Espero os hayan gustaooooooooooooo,   ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Sorgi

ke pedazo kdd ke pedazo sitio ke dazos furgos ke pedazo gentes se ve ke lo pasasteis bien  .baba en fin otra vez sera un saludo deltaflus y demas foreors y foreras .palmas
ONGI-ETORRI

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

jjejej topero salgo en primer plano y eso que te vendieron las pilas gastadas    .meparto

un saludo

topero

juajujajua!!! no me lo recuerdes.... Para la proxima kedada me pillo un trozo de plutonio enrikecido, a ver si tiene huevos la camara de acabar con eso................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

sis si te vemos que hacer un bricofurgo, central nuclear en la furgo para abastecimiento de la camara que mas gasta del mundo   .loco2 .loco2 .meparto

furgoveruska

eyyy, aqui tenemos otro vídeo...juas, juas....los protas son los perris

http://www.youtube.com/watch?v=sLWYsRPoDo4

esperamos os guste!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Romir

Jeje peeerroooos al aguaaaa, muy bueno, esto me lo perdi en directo, a saber donde andaría, muy guapo; Deltaflus no tienes corazon, se te ve con mucha mano izquierda en esto de invitar amablemente a los perros a darse un baño   .palmas
Topero ya vi el material que sacaste con los 4€ y pico de las pilas, no esta mal, te quejas de vicio hombre    .loco2
Un monton de fotos entre todos en cuanto pueda subire material.

Tutatis me lo recordo Esther y es que lo haciamos mal, cuando la liaba era así: bindo y brevo que tengo la p**** debajo los hu***  .meparto  .meparto, que ya tengo ganas de echarme unas risas a tres tu yo y "la cariñosa" aka "la milagrosa"
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

deltaflus

Febrero 24, 2009, 15:51:11 pm #24 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 15:52:27 pm por deltaflus
Vamos Romir...q si te veo en ese mpmento vas tu el 3º.... .meparto, y el q estuviese acalorao... ;D
Sorgi, a la proxima te apuntas al bañito forzao...no? 
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

edutoma2

Ahí van algunas de las fotos que hice. Algunos/as han salido muy guapos/as.
Eduardo

edutoma2

¡¡¡Joooodeerrrr!!! He metido el dedo donde no debia y solo he enviado una foto. Cosas de la edad, los tarrillas nos podemos permitir esos lujos de "yerrar".

Eduardo

triti

Febrero 24, 2009, 16:38:42 pm #28 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 16:39:46 pm por triti
Menuda pasada el mirador... qué vértigo, eso hay que ir a verlo.

de quién es la furgo roja de la imagen?