[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

pablo tomate una namás a mi salud...
quizas la segunda te la tomes conmigo y con algun otro del scdp a ultimas horas...
tengo que ir a malaga con uno para recojer un regalito y quizas tire el sabado para allá...un saludo
pd<. AUN ESTA PENDIENTE LO DEL CUCHILLO SOCIO  ;D

CALIFORNITO77

koyi yo he comprado mi parte tambien., nos abandonais en SS  .lengua2
manrau animate picha
pablo lo ultimo que le has dicho a eneko es wenisimo, jijijiiji, por cierto pegata cuadrada  .nono
pantera no olvides MIS calendarios, hay futbol??¿?¿¿? sigo esperando tu nº de movil mamon
longboard lo del regalito no sera por la taza no?jijiijiijij

señores/as ya tengo la fula cargada, mañana a madrugar para salir del curro a las 3 y cojer carretera y manta

nyahbingiman

hola a todos por fin esta decidido voy a la kedada biiiiieeeeennnnn jajajajaja.
Llegare el sabado sobre las 3 o 4 de la mañana osea de madrugada, lo aviso para que nadie se asuste si ve llegar una furgo a esa hora jajajaja.
Si hace falta ke lleve algo decidmelo ke ire vacio vacio para pasar el domingo alli.
Bueno espero veros alli y ke no se tuerza nada jajaja.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

LONGBOARD

jajaja que va socio lode la taza ...ya me estoy preparando la cuchara de palo para las papas con chocos que me debes...lo de pablo es una larga y calentita historia..... .meparto

mamrau

mamrau

PANTERA

jopeter

oyes eneko mu way lo de la desnivel pero no leo alcaucin?alguien se ofrece a asegurarme mientras escalo?llevo arnes pa otros  ;D

eneko

No lees alcaucín pq lo que buscas no está en el término municipal del alcaucín quizás? has mirado los pueblos colindantes si salen en esa lista? ...

KOYI

Cita de: mamrau en Marzo 26, 2009, 21:53:00 pm
lo de la taza fue culpa de EL y no de marina jjajaja yo lo vi .meparto

Yo también lo vi, fue EL.... .meparto
K fácil es echarle la culpa a los niños/as pekeños....yo lo hago a diario en el tajo.... .meparto

KOYI

Cita de: jopeter en Marzo 26, 2009, 22:47:41 pm
oyes eneko mu way lo de la desnivel pero no leo alcaucin?alguien se ofrece a asegurarme mientras escalo?llevo arnes pa otros  ;D

Yo me ato la cuerda a mi pie chungo.... .meparto

jopeter

voy a mirar a ver que sale,koyi si tiro parriba pa la rave,jejjee de momento a no ser que me quiten las vacas  ;D
http://www.malagapueblos.com/alcaucin

PANTERA

Cita de: mamrau en Marzo 26, 2009, 21:55:18 pm
cuando llegue antequera que direccion tengo que seguir?

Casabermeja,allí pillas dirección Velez-Malaga y en el pantano de la Viñuela,desvío de Alcaucín /Alhama...hasta que encuentres la salida de Alcaucín

si no sabes me llamas

625 449 083 / 678 521 709

elRobles

PANTERA

Cita de: elRobles en Marzo 26, 2009, 23:26:32 pm
Uno que es el movil de empresa y otro el de way .. ? .lengua2  ;D

eso mismo,tienes un privado .meparto

YA TENGO LAS PEGATAS DEL BCC