[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

hablando de cobrar ya tengo ajustado los costes del 2009 por almacenamiento en mi furgo de vuestra pertenencias, asi que redondeando os sale a cerveza por camiseta, la cosa queda asi:

pirigrin = 4 cervezas
ermigue = 3 cervezas
carluisa = 2 cervezas
pantera = 1 cervezas

estos costes seran cobrados durante el fin de semana

esetipito

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 22, 2009, 23:56:32 pm
hablando de cobrar ya tengo ajustado los costes del 2009 por almacenamiento en mi furgo de vuestra pertenencias, asi que redondeando os sale a cerveza por camiseta,

Californito, como lo mio son pegatas,,yo gustosamente aporto el abridor y ganas de tomarme una bien freskita.... .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

pues yo me niego a darte cervezas!!! voy a poner unos carteles para que no llegues a la zona y aparezcas en Pernambuco .lengua2

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 23, 2009, 08:38:29 am
pues yo me niego a darte cervezas!!! voy a poner unos carteles para que no llegues a la zona y aparezcas en Pernambuco .lengua2

Pero Panter mamón indica en el cartel "CARTEL EXCLUSIVO Y DE OBLIGADO CUMPLIMINETO SOLO PA CALIFORNITO" que yo sigo sin tener ni idea de como coñ... llegar ... .nono y seguro k termino en el publo de al lao...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

ermigué

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 22, 2009, 23:56:32 pm
hablando de cobrar ya tengo ajustado los costes del 2009 por almacenamiento en mi furgo de vuestra pertenencias, asi que redondeando os sale a cerveza por camiseta, la cosa queda asi:

pirigrin = 4 cervezas
ermigue = 3 cervezas
carluisa = 2 cervezas
pantera = 1 cervezas

sin problema!!! ya he puesto a enfriar las "shandy" que sé que te gustan  .meparto .meparto .meparto

PANTERA

RudyRuben58

que guay que alboroto, tengo unas ganas ya de que llege el sabadito para tirar para ya!!!!! y estrenar la furgo con todos ustedes.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

pos tendremos que meterle con una botella de champan,para inaugurarla  .sombrero

RudyRuben58

jajajajajajaja, eso ni se os ocurra, meteme a mi con la botella .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

PANTERA

que os vais a meter que ????????????

se apunta otro mas,Santa del Trabuco( villanueva )

esetipito

.pistolas somos 31 flagonetas,,,,,,,esto parece la llegada de los irlandeses a tierras americanas ... .caballo
cantemos el imno ,,,,TIRURIRORORIIIIIIIIIIIIIIIII TIRURIRORORIIIIIIIIIIIIIIII

PANTERA