[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

PANTERA

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

en noviembre coji el de 2008 que me lo regalo eneko asi que 2009 va por el mismo camino.

pantera cambio camiseta y pegata por calendarios, va o no va, jijijijiji

jopeter

Leni

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 22, 2009, 17:03:44 pm

pantera cambio camiseta y pegata por calendarios, va o no va, jijijijiji

eih! nosotros te llevamos un calendario a cambio de una pegata pa nuestra nueva furgo...  .loco2 pa que empieces el año aunque sea en abril  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

CALIFORNITO77

que mas kisiera de tener pegatas para todos, pero no me quedan lo que pasa que yo la camiseta y las pegatas de pantera y el tiene mis calendarios, por eso mi comentario.

de todas forma a la quedada llevare el material de la compra conjunta que aun me faltan muchos por repartir, si alguno pidio pegata de mas podeis llegar a un acuerdo

pablotejada

Pegatas camisetas cromos de fútbol en fin si es que sois como niños ijjijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 22, 2009, 17:28:47 pm
que mas kisiera de tener pegatas para todos, pero no me quedan lo que pasa que yo la camiseta y las pegatas de pantera y el tiene mis calendarios, por eso mi comentario.

de todas forma a la quedada llevare el material de la compra conjunta que aun me faltan muchos por repartir, si alguno pidio pegata de mas podeis llegar a un acuerdo

Bueno, de todas formas si alguien tiene alguna pegata de sobra que se la lleve... que nosotros gustosamente le buscaremos sitio en nuestra furgo... si es que la tenemos .malabares .malabares

mamrau

yo tengo una de la MARCO POLO pero me parece que esa ya no te sirve no?

pirigrin

Marzo 22, 2009, 21:20:54 pm #446 Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 21:35:32 pm por pirigrin
Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 22, 2009, 20:36:58 pm
Bueno, de todas formas si alguien tiene alguna pegata de sobra que se la lleve... que nosotros gustosamente le buscaremos sitio en nuestra furgo... si es que la tenemos

Pues yo pedí algunas, ya podremos llegar a un acuerdo .meparto .meparto ¡Yo no tengo calendario¡ .nono

Espero que a californito le quepa todo en la furgui  .palmas

mamrau

Cita de: PANTERA en Marzo 22, 2009, 12:59:49 pm
como se raja la peña!!!

Raul,ya tengo tu calendario ;)

eso que ya le pasare el n de cuentas al Fran pa que me pague la parte proporcional de los meses atrasados . .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: pirigrin en Marzo 22, 2009, 21:20:54 pm
Pues yo pedí algunas, ya podremos llegar a un acuerdo .meparto .meparto ¡Yo no tengo calendario¡ .nono

Se podría permutar.... , siempre y cuando sea beneficioso pá mi .meparto