Mayo 15, 2025, 14:07:21 pm

no me arranca la t4

Iniciado por choro, Febrero 24, 2009, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

choro

hola a todos, nada comentar que me he pillado una california t4 2,4 d 5 cilindros, hace dos semanitas ,es del 92 y tiene 190.000 km. pues la iba a coger el viernes y no me arranca, al final la arranqué en cambios y está en el mecánico. A ver si me podéis contar algo sobre como va de motor mi furgo, vamos este modelo  si ha salido bueno  o malo....

saludos
choro

cukiyo25

ese motor ha salido bueno,por lo ke cuentas,motor de arranke mal o bateria.

t4

pues pueden ser muchas cosas... batería, motor de arranque, bomba de gasoil, calentadores... etc...

choro

hoy he estado en e taller y resulta que el mecánico me ha dicho que la arrancó a la primera despues de cuatro dias sin arrancarla....
choro

cukiyo25

Cita de: choro en Febrero 25, 2009, 16:07:53 pm
hoy he estado en e taller y resulta que el mecánico me ha dicho que la arrancó a la primera despues de cuatro dias sin arrancarla....
mmmmm,falso contacto en algun lao??? contacto del bombin de arranke?

davidi

muy buenas,a mi me paso algo parecido,tal como ahora si luego no.No tenia mucho sentido mecanico y claro un mal contacto del bombin de arrranque  tenia la culpa,no recuerdo cuanto fue pero me gaste mas en gasoil llendo al mecanico,unos 3 km,que en la averia,a ver que tal te sale,saludos
amor,humor,respeto

choro

hoy he ido a buscar al taller la furgo y el mecánico me dijo que no le arrnacaba, que tenía que ser algun problema de electricidad, pues nada despues de esperar más de 3 horas vino el electricista y la arrancó en un segundo......por lo visto es un relex grande que está junto a los fusibles,bajo el volante a la izquierda, con el número 102, le dió unos golpecitos y arrancó de un tirón.

ya le compre el relex, por cierto el original vale sobre 78 euros.

saludos
choro