[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDRESYMARTA

eso eso, que ya hay ganitas!!Asi nos vemos los jetos!! .palmas
PD: Soti, ya era hora de verte por estos lares! ;D


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

mache

TOPEROOOOOOOOOO, Que es de tu vida? Por donde andas? Te recuerdo que nos debes una visita JEJEJEJE
Besosssssss
.brinda

puk

Topero eso no esta en Africa........ joder que lejos llega laT4 .meparto .meparto .meparto
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

topero

Macheeee, la visita habrá ke esperar, ke estoy a tomar por el culo!!! Venir a verme vosotros.... Puk, estoy en Malabo, Guinea Ecuatorial, concretamente en la Isla de Bioko... Una pasada!!!! Aki tengo una casa enorme, asi ke podeis venir aunke sea sin furgo. Abrazosssssssss.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Hay ma

Cita de: topero en Marzo 04, 2012, 21:27:48 pm
Macheeee, la visita habrá ke esperar, ke estoy a tomar por el culo!!! Venir a verme vosotros.... Puk, estoy en Malabo, Guinea Ecuatorial, concretamente en la Isla de Bioko... Una pasada!!!! Aki tengo una casa enorme, asi ke podeis venir aunke sea sin furgo. Abrazosssssssss.
pon unas fotitos a ver como es el paisaje por alli, no sea que tambien haga frio, jejejeejej
salud

mache

Topero no lo digas dos veces que arreamos con la maleta y nos plantamos allí a hacerte una visita JEJEJEJE
Que pasada en Guinea, estas de ocio o de curro?

mac.condor

enconces que, la kdda en la embajada burgalesa en guinea ecuatorial?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

topero

Eso, jajaj, hacemos una kedada aki, ke hace mucho calor!!!!
Maché, estoy por curro, en principio hasta Julio.
Seguirme por el face!!! kien kiera me ponga un privado y le paso como buscarme en face. Besos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cabornero

Joder..... Tenemos burgaleses por todo el mundo..... Hasta en áfrica. Eso sí seguro que como buen burgales se habrá llevado una chaqueta por si acaso;D;D;D

Tapatalk

Hay ma

soti, pasastes ayer por salas???? porque si no eras tu, saludé a una furgo como la tuya en el puente.
salud

soti

Cita de: Hay ma en Marzo 12, 2012, 08:21:26 am
soti, pasastes ayer por salas???? porque si no eras tu, saludé a una furgo como la tuya en el puente.
salud

hay ma . siii y te conoci, y la moto que venia detras hera abuelo. saludos chicos, ireis a la nacional?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Hay ma

pues no creo, intentaremos alguna kdd no muy lejos y luego tendremos que hacer algun dibujo, porque ya no cojeremos en la furgo.
salud

ruralfrik

Hola a todos.

Pues nada, que he cambiado la batería a la furgo y antes de llevar la vieja al punto limpio, si a alguien le interesa  es una wesfalia de 140 Ah y aunque tendrá unos 8 añitos aún duraba el fin de semana. Yo la he canbiado porque la nueva me salió muy bien de precio y es de 150 Ah.

Lo dicho, si álguien la quiere, con pasar a recogerla por Aranda...

polybasss

Cita de: ruralfrik en Marzo 13, 2012, 20:21:46 pm
Hola a todos.

Pues nada, que he cambiado la batería a la furgo y antes de llevar la vieja al punto limpio, si a alguien le interesa  es una wesfalia de 140 Ah y aunque tendrá unos 8 añitos aún duraba el fin de semana. Yo la he canbiado porque la nueva me salió muy bien de precio y es de 150 Ah.

Lo dicho, si álguien la quiere, con pasar a recogerla por Aranda...


Joe, pues ya dura mas que la mia, y este finde tengo que ir a Aranda,  .palmas .palmas, pa mi?