[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

bueno señores, ya me ha respondido el del albergue, Decir que si somos un grupo de unos 20 ó 25 si que nos hace la paella, por 13€, si somos menos pues unas alubias, y luego pimientos o lomo a la plancha, tambien por 13€
la verdad creo que nos ha pillado un poco el toro, porque ahora esta lo de diciembre (el puente o lo que sea) que muchos se escaparan, luego vendran las cenas de empresa (que ojala tengais que ir, porque quiere decir que teneis curro) y luego navidades. seguro que hay nieve, asi que los que vayamos nos tocará subir a pata un rato como de media hora mas menos. asi que si quereis empezamos a discutir fechas y problemas varios.
salud

puk

Por mi parte las posibles fechas que salgan hasta el mes de abril no me vendran muy bien, ya que espero en unos pocos dias un nuevo mienbro furgonetero en la famila.
En en avanzado estado de gestacion de mi mujer no es muy combeniente las excursiones por el campo.

Agradezco tu implicacion.
Nos vemos pronto.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

hola a todos! cuanto tiempo sin escribir a mi lo de la paella o alubias o lo que sea me parece de lujo jejej

tutatis

Cita de: Hay ma en Noviembre 23, 2011, 08:15:05 am
ya se lo he preguntado, ahora estoy esperando que me responda. que os interesaria mas, un sabado o un domingo?? lo digo porque si quereis un sabado pido permiso a las autoridades pertinentes para ver si nos dejan dormir por alli en algun lugar bonito. ya me direis los que se animen a venir
salud

por nosotros domingo comida por lo del curro pero si se pede se ira el sabado de todas formas, claro del finde que digais. .palmas

puk

yo prefier alubias que con el arroz no se calienta la furgo.jajajajaj .wc .vomito
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Melguizo


Viajero 84

aki se suma uno mas de Burgos con una t4 california syncro

ruralfrik

Hola a todos, uno más en Burgos, concretamente en Aranda de Duero con una Cali T4.

Tutatis, me puedes añadir al censo. Por cierto, muy buena idea la de este hilo, gracias por ponernos en contacto, me pasaré por este rincón de vez en cuando a ver lo qué se cuece.

Un abrazo a todos y a pasarlo bien.

puk

Hola chicos, hoy tenemos una cervekdd en la Carnicería del Flacucho: Carnicería Hermanos Sánchez, en el Barrio San Pedro, a las 19,00h.
Quien se quiera pasar que pregunte por Puk o Tutatis. .borrachos .brinda .bebe2
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

ANDRESYMARTA

Anda!!Y nosotros tb somos de Burgos!!Jejeje. Tenemos una Peugeot J5!!
Saludos a todos!! .adios


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

tutatis

Bueno, ya esta actualizada la lista, creo que no me he dejado a nadie si no que lo diga o que calle para s... ;D

Bienvenidos a todos los que asoman la cabeza al hilo por primera vez,  haber si os animais a alguna kdda y nos conocemos o bien a alguna kdda cervecera relampago, como la que ha propuesto hoy puk

AfricaTwin

Si permitis la entrada de un ciudadano del mundo que se siente burgalés de adopción.

Mi relación con esas impresionantes llanuras amarillas (en verano) se reduce a los veranos, mi suegra es de un pueblecito que hace frontera con Palencia, Melgar de Fernamental y me encanta esa tierra, esas llanuras, el calor seco, las gentes y la cantidad de pueblitos que hay en la zona, que tienen un gran encanto, salvo Sasamón.

polybasss

Hola chicos, ayer fui a hacer el seguro de la furgo con la compañía que hace descuentos a los foreros, mi sorpresa fue cuando pedí presupuesto y vi que es  una correduría en Burgos, de precio me salió cojonudo 250€ terceros+lunas, el año pasado pagué 516€ por lo mismo, me comento el tío que de Burgos solo tenia 3 o 4 clientes lo cual me sorprendió bastante pues foreros burgaleses hay unos cuantos, bueno que os dejo los datos de la compañía por si os interesa:

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883
www.segurosburgos.es

Ya lo he puesto en la zona del foro correspondiente también.

Ah, ya he visto que ayer hubo una kdd cervezera, pero lo he visto hoy, caguen, ayer anduve por la zona me hubiese pillado bien, en fin otra vez será.




puk

gracias tio por la info, nos ahorraremos una pasta para gastarla en gasoil jejejejejeje.

EL miercoles hemos quedado otra vez en la carniceria del flacucho para tomar una copita de champan.

CARNICERIA HERMANOS SANCHEZ(nuevas funetecillas)

si alguno se apunta hay una copita esperandoos,

FELIZ NAVIDAD
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

doblok

Cita de: polybasss en Diciembre 15, 2011, 21:32:02 pm
Hola chicos, ayer fui a hacer el seguro de la furgo con la compañía que hace descuentos a los foreros, mi sorpresa fue cuando pedí presupuesto y vi que es  una correduría en Burgos, de precio me salió cojonudo 250€ terceros+lunas, el año pasado pagué 516€ por lo mismo, me comento el tío que de Burgos solo tenia 3 o 4 clientes lo cual me sorprendió bastante pues foreros burgaleses hay unos cuantos, bueno que os dejo los datos de la compañía por si os interesa:

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883
www.segurosburgos.es

Muy buena informacion, este lunes me paso a ahorrarme unos euros que falta hace, muchas gracias tio!!
Humanimal