[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

Bueno chicos ya teneis listas las calefas, que parece que viene nevando.
haber si hay posibilidad de ir a esquiar o hacer culo esqui o lo que sea estos dias  .meparto

un saludo

LastGirl

Cita de: wychy en Diciembre 01, 2009, 02:46:39 am
Tutatis, yo he copiado la lista y me he añadido no se si estará bien o no creo que tu te encargas de eso no? si no esta bien haz lo tu anda
Saludos


ANDA ANDA! DE ARANDA!! :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

wychy


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

TYKO

Si que soy de Burgos.Se pueden quitar las interrogantes de la lista.Gracias por incluirme.

tutatis

Cita de: TYKO en Diciembre 01, 2009, 22:48:10 pm
Si que soy de Burgos.Se pueden quitar las interrogantes de la lista.Gracias por incluirme.


ok lo modifico

topero

Tutatis, estoy muy triste... este finde tuvimos una kedada en Hervás y me atropellaron a la Ryta. Ahora está en el cielo de los perros. Tango tambien está muy triste.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Diciembre 03, 2009, 00:12:18 am #337 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 00:22:15 am por tutatis
Cita de: topero en Diciembre 02, 2009, 21:16:15 pm
Tutatis, estoy muy triste... este finde tuvimos una kedada en Hervás y me atropellaron a la Ryta. Ahora está en el cielo de los perros. Tango tambien está muy triste.


joder que putada tio con lo buena que era, ya veras cuando se lo cuente a la susi que pena que le va a dar tambien,  dale animos al tango y a ti mismo que te hara falta.

seguro que esta en el cielo de los perros, ya siento la perdida de ryta la perrita que jugueteaba en esas quedadas.

.-RAYCO-.

Hey, topero, ya lo siento tío.

Muchas veces le tenemos más cariño a los animales que a las personas... y con razón.

Ánimos compañero!

topero

Muchas gracias compañero. La verdad ke me siento fatal, a ver si va pasando el tiempo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

sasa

hola a todos, os recuerdo que esta en marcha la compra de calendarios pero que ya esta en sus ultimos dias para apuntarse, asi que daros prisa vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

LastGirl

Hola! :)

Alguna buena nueva de los calendarios??

Que se me está acabando el mío!! jejejejeje
saludos!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

.-RAYCO-.

Diciembre 11, 2009, 00:04:25 am #342 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 00:08:33 am por .-RAYCO-.
Buenas a tod@s!!

Por si a alguien le interesa, hemos empezado una segunda compra de pegatinas, camisetas, etc. de Furgoneteros de Lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0  :D

Si alguien se no se enteró la otra vez o quieren repetir, ahora es la oportunidad!

Eso sí, no tarden mucho, que queremos tenerlo para los Reyes jejeje  ;D

Un saludo

tutatis

que pasa burgaleses el frio os ha dejado helados o que.

habra que salir a probar la furgo en la nieve que nos ha caido hoy no??

un saludete

diegogc

Diciembre 17, 2009, 14:09:32 pm #344 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 14:20:11 pm por diegogc
Ya te digo que alegria da la nieve, esta mañana estaba la cosa un poco complicada para llegar al curro pero aunque se llege tarde hay disculpa.

Nosotros la furgo ya la probamos en la nieve en noviembre por Gavarnie y mu pero que mu chungo, menudo cague las T3 en la nieve y sin cadenas ni palante ni pa tras. Pero ver nevar dentro de la furgo es un autentico lujo.

os dejo unas fotillos





esta es baqueira




esto es la subida a Gavarnie por la mañana.




Kamy preparandose para subir a la pradera de ordesa desde Torla con una buena nevada






y unas pocas de Ordesa

Saludos a todos y felizes fiestas , tenemos pendiente una quedada
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0